El problema seguía aún, Herman tenía que decirles de lo de Marlo pero también Marlo estaba en aprietos porque aún así estaba adolorido no podía llevar las cosas que dejó, estaba llevando todo lo que había en ahí y la situación se ponía grave cada vez.Marlo: ¡argh! aún duele ese calmante que tome no me hizo ningún efecto, ahora no es el momento de preocuparme de esto, lo primero es llevar todo esto a la casa.
Marlo seguía con su plan de seguir y no descansar para llevar todo a la casa abandonada. Pero su estado no estaba bien su condición estaba empeorando cada vez que avanzaba. Pero que habrá pasado con los demás.
Herman: que bien que llegan ya estábamos apunto de ir a buscarles.
Selina: porque de todas formas no acordamos a que hora teníamos que encontrarnos.
Herman: jaja si tienes razón y bien que han traído.
Hinamy: hemos traído comida medicamentos para un año.
Sharon: (sorprendida) enserio vaya nosotros trajimos armás pero no hay mucho.
Dayana: en todo esto como está Marlo ya se despertó o aún sigue descansando.
Sharon: (mira a Herman) mmm...... Marlo.
Herman: (mira a Sharon) Marlo el no esta.
Hinamy: como es eso.
Selina: como que no está.
Dayana: si.
Herman: solo les diré que Marlo el no está en la casa, no se lo que pasó cuando nos retiramos, pero el no esta.
Hinamy: que se lo llevaron a Marlo o el se fue.
Herman: no lo sé.
Selina: entonces lo que significa que Marlo, fue secuestrado o el se retiró por su cuenta.
Dayana: no eso del secuestro no lo creo.
Sharon: porque no lo crees que le secuestraron.
Dayana: porque Marlo sabe defenderse bien yo creo que se fue por su cuenta.
Hinamy: ella tiene razón sobre Marlo.
Herman: entonces lo que dicen es que Marlo se fue por su cuenta.
Hinamy: si, pero también este lugar, no se porque se me hace conocido.
Selina: se te hace conocido.
Hinamy: si me da una sensación de este lugar es como si ya estuviera aqui.
Sharon: Hinamy te acuerdas de tu infancia.
Hinamy: no, no sé porque no me acuerdo.
Dayana: Hinamy.
Hinamy: si.
Dayana: Marlo no te comento de lo que él estaba haciendo en estos últimos años.
Hinamy: no el no me dijo nada.
Sharon: Hinamy no te contó nada de lo que iba a pasar.
Hinamy: no.
Herman: ya, entiendo la situación pero les quiero preguntar una cosa a ustedes y quiero que sean sinceras y digan la verdad Hinamy, Selina y Dayana.
Selina: y que pasa con Sharon.
Herman: ella no le gusta a Marlo pero ustedes tres si.
Dayana: espera que estás diciendo de que Hinamy y Selina están enamoradas de Marlo.
Herman: si.
Dayana: eso es mentira no chicas.
Selina: lo que él dijo tiene toda la razón a mí me gusta Marlo.
Dayana: que!? No y más de paso Hinamy enamorada de su hermano eso sí que es una mentira grande.
Hinamy: si estoy enamorada de Marlo, pero no soy su hermana ya que el es adoptado.
Dayana: no digan mentiras eso es terrible.
Herman: tranquilízate Dayana mira lo que quiero decir es que Marlo tiene que estar enamorado de una de ustedes y lo que está haciendo ahora creo que es para una persona y es protegerla de lo que va a suceder.
Sharon: y que va ha suceder.
Herman: que la fuerza militar va atacar a la ciudad y el está llendo a detenerlos o el fue a un lugar para traer cosas.
Sharon: eso puede ser un poco cierto.
Dayana: de todo lo que has dicho no creo que Marlo haga eso y más de paso Hinamy el sabe que no eres su hermana.
Hinamy: no le dije nada hasta que él cumpla los dieciocho años.
Dayana: entonces no sabe nada de eso mmm...... ya veo.Antes que discutieran los niños decidieron explorar lo que habían averiguado.
Sergio: ven Rosa mira lo qué averigue.
Rosa: espérame Sergio.
Sergio: apúrate te quiero mostrar está cosa.
Rosa: que cosa wuau que hermoso un árbol con un corazón.
Sergio: te dije que te gustaría.
Rosa: si me encanta.
Sergio:hay más de estoy por ahi.
Rosa: en serio quiero ver.
Sergio: ya pero estos tienen diferentes formas.
Rosa: vaya vamos a verlos.
Sergio: si.
???: ¡¡crack!!
Sergio: espera Rosa.
Rosa: que pasa.
Sergio: no escuchaste eso.
???: ¡¡crack!!
Rosa: que fue eso.
Sergio: no lo se pero creo que es bueno continuar.
Rosa: si vámonos
???: Oigan ustedes dos esperen.
Sergio: es un señor
Señor: ¡ah! Pero si son sólo unos niños y sus padres donde están.
Rosa: mi mamá me defendió de los zombies.
Sergio: los míos no sé si están vivos o no.
Señor: vaya me disculpó por preguntarles y están solos o están con alguien.
Rosa: estamos con unas personas.
Señor: vaya entonces están acompañados bien pueden llamarles.
Sergio: para que.
Señor: para que me ayuden estoy herido y quiero que me ayude puedes pedirles a las personas que estás que me ayuden niña.
Rosa: enseguida vuelvo.
Señor: tu niño quédate me sentiría solo si me dejas.
Sergio: entendido.
ESTÁS LEYENDO
hajimari to owari
Teen FictionPrimero el titulo esta en japones y significa "Un Inicio y Un Final" y segundo. Se trata de una historia de un chico que le gustaba una cosa, pero luego de saber que lo que le encantaba fuera algo dañino para el y sus compañeros