Herman: vamos Selina tenemos que llevarle rápido se está desangrándo.
Selina: ya voy pero que vamos hacer con Hinamy.
Herman: eso después lo vamos hablar primero tenemos que llevar a Sergio rápido.
Selina: ya.Mientras tanto Hinamy se encontró con Marlo.
Hinamy: (llorando) Marlo por favor no me dejes.
Una hora antes de que sucediera este problema.
Herman: no lo hagas Hinamy lo va a matar.
Señor: que más da perdóname niño (se prepara para matar a Sergio)
Selina: Hinamy detente.
???: ¡PUUUMM!
Herman: nooo
Sergio: ¡¡AAAAAAHHHH!!
Selina: Herman ella no la ha matado ella le disparó a Sergio.
Herman: que!? no puede ser verdad.
Hinamy: yo quería matar a la persona que, que le estaba agarrando ha Sergio, no ha el.
Herman: entonces quien le ha disparado.Herman va donde la persona para ver dónde le ha llegado el disparo y lo que ve es algo sorprendente y también ve que Sergio se está desangrándose.
Herman: chicas debemos irnos rápido porque Sergio se está desangrando.
Hinamy: yo me quedo a buscar a Marlo ustedes vayan luego les alcanzaré.
Selina: es tu decisión.
Herman ya.Dos personas se van, una se queda y una comienza a defender a la otra persona, la que se quedó que estará haciendo.
Hinamy: acabo de usar una arma.
???: Y también acabas de disparar a una persona.
Hinamy: quien eres y lo que acabas de decir es mentira.
Ilusión: soy yo tu madre.
Hinamy: no tu estas muerta.
Ilusión: puede ser pero lo que tu hiciste es que acabas de matar a una persona.
Hinamy: no, es mentira déjame quiero ver a Marlo.
Ilusión: Marlo tu hermano adoptivo el está muerto.
Hinamy: que!? que acabas de decir.
Ilusión: Marlo esta muerto.
Hinamy: no Marlo no esta muerto (llorando)
Ilusión: si lo está y ahí está (señala a un árbol)
Hinamy: (llorando) Marlo por favor no me dejes ¡¡NOOOO!! ¡¡MARLO!!Ella perdió la razón ya no sabe cuál es la realidad porque pienso que perdio a la persona que amaba.
Hinamy: si Marlo ya no está en esta vida entonces yo tampoco (se coloca la pistola en su cabeza)
Ilusión: hazlo y vas a estar con la persona que amas.
Hinamy: si
???: q…… h…… hi……
Hinamy: quien eres que estás tratando de decirme.
Marlo: de que estás tratando de hacer Hinamy.
Hinamy: (llorando) Marlo eres tú.
Marlo: si soy yo porque estás llorando Hinamy.
Hinamy: (llorando) Marlo, Marlo, Marlo.
Marlo: dime Hinamy porque te querías matar.
Hinamy: (llorando) porque pensaba que tú estabas muerto y por eso quería matarme.
Marlo: Hinamy no lo hagas de nuevo por favor tu tienes que seguir con vida si muero por favor continua con tu vida.
Hinamy: (llorando) no si tú mueres yo me mato porque tú eres la persona q…….
???: ¡¡crack!!
Marlo: shuuu (voz baja) Hinamy tienes que ir a la casa yo me quedo para que los zombies o las personas sepan en donde estamos ya.
Hinamy: (voz baja) no yo me quedo no me quiero separarme de ti Marlo: (voz baja) ya pero ten esto (le entre un cuchillo militar)
Hinamy: (voz baja) para que es esto.
Marlo: (voz baja) para que te puedas defender ahora su punto débil de los zombies es en la cabeza.
Hinamy: ya.
Zombies: ah ah
Marlo: (voz baja) Hinamy son muchos zombies creo que es unos quince o veinte o quizás más.
Hinamy: (voz baja) que tiene de malo.
Marlo: (voz baja) el problema es que no vamos a poder nosotros do y más de paso tenemos que llevar esta cosas a la casa lo más rápido.
Hinamy: (voz baja) y que en esas cosas.
Marlo: (voz baja) en la casa te lo digo pero primero es irnos tengo un plan tu llévate esta cosas y yo estaré detrás de ti para que los zombies no nos persigan.
Hinamy: (voz baja) ya.
Marlo: (voz baja) bien vamos (se levanta) argh aún sigo adolorido.
Hinamy: no vas a poder defender si estás así.
Marlo: puedo solo sigue con el plan vamos.
Zombies: aaahh.
Marlo: mierda están viniendo vamos Hinamy apúrate (saca la katana)
Hinamy: ya esta.
Marlo: bien vamos corre Hinamy.
ESTÁS LEYENDO
hajimari to owari
أدب المراهقينPrimero el titulo esta en japones y significa "Un Inicio y Un Final" y segundo. Se trata de una historia de un chico que le gustaba una cosa, pero luego de saber que lo que le encantaba fuera algo dañino para el y sus compañeros