Capítulo 3: SECRETOS OCULTOS

6 1 0
                                    

Hinamy: vamos Marlo despierta (llorando) ¡¡MARLO!!
Sharon: no oye Marlo no hagas preocupar a tu hermana eres un idiota o que dime Marlo.
Dayana: debe ser mentira Merki no puede estar muerto.
Selina: Tu maldito (se acerca a Herman) por qué lo hiciste el no ha hecho nada y ahora el.
Hinamy: (agarra el revolver) Marlo te quería decir un secreto (llorando) el secreto era de nuestra madre y ahora como ya no estás (se lo coloca en la cabeza) tendré que irme contigo.
Sharon: espera Hinamy eres estúpida o que primero has revisado sus signos vitales para luego decir eso.

La situación había cambiado, esto era un problema Herman me había golpeado, Hinamy estaba apunto de llorar, Selina estaba furiosa y triste Daya estaba en sock no sabía que hacer en esta situación y los demás estaban solo mirando lo que me estaba pasando.

Señor: ¡¡oh!! Marlo ahora se encuentra mal no, entonces yo me pongo a cargo de este grupo.
Herman: jaja no me hagas reír y como vas a estar a cargo si no sabes cómo sobrevivir.
Señor: lo sé pero creo que seré un buen líder a como ese chico que recibió esos golpes y que su compañero le golpeó y crees que él te va a perdonar yo no creo.
Herman: cállate tú no sabes nada de nosotros ni menos de ustedes vamos a decidir ahora mismo quienes se quedan y quiénes se van
Señor: ya decidamos los que quieran acompañarme vengan afuera y lo que no, se quedan.
Herman: para mí está bien eso.

Herman decidió que los supervivientes que había traído Marlo tenían que decidir a quien​ tenían que seguir era algo que no se podía negar ya que Marlo se encontraba noqueado y no podía despertar.

Señor: bien vamos.
Señora: yo escojo al grupo del señor ya que este chico dudo que duremos mucho tiempo.
Niño: yo me quedo con el señor (Marlo)
Niña: yo igual me quedo con el señor (Marlo)
Selina: me quedo por Marlo.
Carina y Saingel: le seguimos señor
Dayana: que papás porque.
Saingel: porque la señora que dijo de que sobrevivamos con Merki es baja, así que vámonos​ Dayana.
Dayana: no padre yo me quedo con Merki y también quiero decirle mis sentimientos.
Carina: cariño déjala si ella quiere quedarse no podemos negar la ya que ella ya nos ha ayudado mucho tenemos que devolver el favor no creés Saingel.
Saingel: ya pero luego de decirle tus sentimientos hacia Merki promete que nos buscarás ya.
Dayana: gracias mamá papá y les prometo que les buscaré.
Carina: si hija.
Saingel: ya nos veremos luego (apunto de llorar) vámonos Carina​.
Carina: ok
Ya estaban saliendo las personas que decidieron irse del grupo de Marlo hasta los padres de Dayana se fueron y en afuera ellos hablaron.
Saingel: Carina crees que Dayana podrá encontrarnos.
Carina: si aunque no sea nuestra hija pero la cuidamos muy bien no lo crees.
Saingel: si tienes razón Carina espero que se cuide bien la hija de mi hermana y de tu hermano que hemos cuidado como nuestra hija.
Carina: si que se puede hacer, pero igualmente sus padres estarían feliz de ella y de cómo su hija ha crecido.

Los secretos eran muy grandes​ ahora era la mejor manera para decir para que las personas no se preocupen.

Marlo: mmm.... Qué pasó ¡¡coof!! ¡¡coof!! Argh ese Herman sí que golpea fuerte.

Miro a mi alrededor y al parecer que me dejaron y también se le llevaron a mi hermana con ella.

Marlo: jajajajajaja ¡¡coof!! ¡¡coof!! Jajaja no me lo puedo creerlo​, me dejaron (apunto de llorar) y tanto que les he ayudado (levantándose) argh que dolor.

Marlo estaba ya en su límite ya no sabia que hacer pero solo pensaba en una cosa en su hermana  si ella estaba bien o no solo pensaba es ello.

Marlo: tengo que salir de aquí y buscar a Hinamy ¡argh! no puedo sostenerme jajaja (llorando) tengo que buscarla a cualquier costa.

Marlo estaba aún mal cuando sale de la casa lo que ve primero es si es que han dejado una pista o algo para que el les buscará para saber porque le dejaron, unas horas antes que Marlo despertara los que se quedaron decidieron una cosa.

hajimari to owariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora