(Narra Viktor)
No se si haya sido bueno haberle dicho a Yuuri que Yurio vendrá; después de todo lo que había pasado al finalizar el Grand Prix...
Espero que se le haya olvidado ya que eso le dejo un gran trauma del cual considero que todavía no supera... Aunque para ser sincero a mi también me dolió mucho...
-Viktor ¿estas bien te ves un poco distraído?
-¿Mmmm? Si, es solo que estoy cansado
-Seria mejor que ya te duermas mañana será un día muy ocupado
-Claro, descansa Yuuri- me acerque y le di un beso en la frente
-Nos vemos Viktor
Salió de la habitación con una hermosa sonrisa...falsa, yo mas que nadie se que el esta actuando en cuanto a su estado de animo, ¿Cuándo fue la ultima vez que lo vi llorar? ¿Cuándo fue la ultima vez que sonrio sin falsedad?¿Cuando podre ver a ese Yuuri tan alegre? Eso me atormenta pero creo que lo atormenta mas a el...
{A la mañana siguente} (Narra Yuri)
Genial ya es de dia...hoy llega Yurio...hubiera deseado que no amaneciera...pero no entiendo porque Viktor lo invito si sabe sobre lo que paso...pero bueno que puedo hacerle, al fin y cuentas son como hermanos...
-Yuuri ¿ya estas despierto?
-Si, ahorita salgo
-Apresurate
-Si, si
Me vesti rápido, me peine y sali. Pero no podía sacarme de la cabeza lo que sucedió esa vez...
-Yurio suéltame
-Mira cerdo, ten en cuenta que Viktor es mío y de nadie mas, una vez que termine el Grand Prix el te abandonara como siempre lo hace...
-Yuuri ¿estas bien?
-Si... estoy bien, vamos a comer
-Y mi beso de buenos días...
-Claro, claro...chuu. Listo
Fuimos a la cocina y desayunamos, ya nada mas estaba esperando que Yurio llegara y me pateara...
-Gracias por la comida
-Si.-tocan la puerta- voy a abrir
-No, yo voy Yuuri
-Ok
(Narra Viktor)
Ya debió de haber llegado Yurio, por favor dios que no salga nada malo, lo único que quiero es casarme con Yuuri sina que suceda algo mal. Abri la puerta...
-Pero miren quien es...la leyenda viviente del patinaje Viktor Nikiforov
-Hola Yurio
-¡QUE NO ME LLAMO ASI!
-Jajajajaja
-No te burles anciano...voy a entrar...
-Ni se te ocurra poner un pie adentro, necesito hablar contigo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HI!!!
Aquí esta el cap. 6 todavía falta para terminarla y pues los capítulos son cortos y....espero que les guste....
NOS VEMOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Te hare llorar, cueste lo que cueste (Victuuri)
Fanfiction(CHICO X CHICO) Al finalizar el Grand Prix de patinaje Yuri y Viktor regresan a Japón, todo va normal hasta que algo cambia su vida para siempre