Capitulo 14 FINAL

363 23 3
                                    

(Narra Yuuri)

Ya mañana es la boda y no se que hacer despues del incidente de ayer con Yurio, es mejor que cancelemos la boda...

-Viktor

-Hola Yuuri buenos dias ¿ya estas listo para mañana?

-Sobre eso Viktor, creo que es mejor que no nos casemos...

-¿Por que Yuuri? ¿te sientes mal?

-No es nada de eso, es solo que... ¿Viktor? ¿Estas bien?

-Si, necesito salir un rato...

Salio sin decir nada y sin voltear a verme, ¿estuvo bien que lo hiciera? Creo que era mejor que olvidara lo que sucedio... necesito ir a hablar con Minako sensei. Sali de la casa y fui hacia su negocio...

-Buenos dias Minako sensei

-ohh Yuuri ¿que te trae por aqui?
-No es nada, es solo que necesito hablar contigo.

-Claro Yuuri, espera voy a cerrar un rato para estar a solas... -cerro su negocio, me sirvio te de sakura y nos sentamos. -¿Que sucede Yuuri? ¿No me digas que te peleaste con Viktor sobre quien es el uke y quien el seme?

-¿Que? No es nada de eso, es algo un poco mas serio... lo que sucede es que cuando estaba en el Grand Prix...

Comence a contarle todo lo que habia sucedido en el pasado, no me interrumpia, solo se me quedaba mirando, siempre con una expresion de intriga... y asi me la pase hablando

-Entonces, Yuuri ¿por eso no quieres casarte con Viktor? -asenti con la cabeza - ok Yuuri, mirame a los ojos -la mire- eres la persona mas afortunada que he conocido, conociste a tu idolo, fue tu entrenador, te llevo hasta el Grand Prix, te apoyo, y ahora estas a punto de casarte con él. Y no por lo que paso quiere decir que te interrumpa tu felicidad, puedes contarle todo y él te ayudara, porque por algo te escogio, por algo dios los esta uniendo, yo se lo que te digo, no tengas miedo de llorar. Se feliz.

-Gracias Minako sensei, encerio gracias -sali de su negocio y fui hasta la casa, corri lo mas rapido que pude, cuando llegue Viktor estaba en la puerta llegue y lo abrace con todas mis fuerzas.

-Perdon Viktor, porfavor perdoname - decia mientras lloraba, ya tenia tiempo que no lloraba asi

-Yuuri - me miro a los ojos y tambien comenzo a llorar -eres la persona mas importante para mi

Nos seguimos abrazando, parecia un niño llorando tanto pero me sentia feliz de porfin poder liberar todo lo que tenia guardado. En cuanto dejamos de llorar entramos a la casa

-Viktor necesito hablar contigo, lo que pasa es que en el Grand Prix una ves me encontre a solas con Yurio, se me acerco y dijo:
(Flashback)

-Cerdo si de algo estoy seguro es de que Viktor se olvidara de ti y yo me encargare de eso

-Yurio no le hagas daño, si quieres algo dimelo a mi, no importa lo que sea con tal de que no toques a Viktor.

-Bueno en ese caso, acuestate conmigo cuando yo quiera y te diga.

-Ok

(Fin del flashback)

-Asi que para que no te tocara dejaba que me tocara a mi y cuando sucedia lloraba y me dijo que le gustaba cuando lloraba y desde ese dia prometi que no volveria a llorar, hasta hoy. Porfavor Viktor perdoname

-Yuuri, yo tambien tengo que confesarte algo, yo tambien me acostaba con Yurio, porque me tenia amenazado con hacerte daño, porfavor tu perdoname a mi.

-Al parecer los dos nos sacrificamos por el otro.

Al final nos perdonamos mutuamente, al siguiente dia fue la boda

-Y tu Katsuki Yuuri ¿aceptas a Viktor como tu esposo?

-Acepto

-Y tu Nikiforov Viktor ¿aceptas a Yuuri como tu esposo?

-Si acepto

-Asi me honra declararlos esposos

Todo fue perfecto, y la fiesta bueno pues esa es otra historia por contar.

#################################################################################

Gracias por seguir Te hare llorar cueste lo que cueste, gracias por su apoyo hasta el final, por favor sigan mi perfil para nuevas historias.

Nos vemos

Te hare llorar, cueste lo que cueste (Victuuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora