Capitulo 11 "Demasiados problemas"

5.1K 305 36
                                    

-Quiero que seas mi novia...
-...Tae...
-Ya se que me dijiste que no podrás responder ahora, pero realmente me gustas y la forma en que tuvimos sexo... Jamás la había tenido antes, siempre era lo mismo, "pasión" por así decirlo, y contigo fue hermoso, fue romántico fue prácticamente hacer el amor, y no solo quiero hacer eso contigo, quiero que vallamos al cine, veamos películas de terror, quiero hacer muchas cosas contigo... *la abraza* y si es tan difícil para ti responder ahor-
-Dejala idiota! Quién carajo eres tú?!! Deja de abrazar y toquetear libremente a mi chica!!!

Pov___

Realmente me tomo de sorpresa lo que me pedía Tae, y aún más todo lo que me decía, el había sentido lo mismo que yo al tener sexo, no fue solo sexo fueron demasiadas cosas literalmente hermosas, y las cosas que quiere hacer conmigo, lo hace parecer ver cómo la relación que siempre he soñado, esa relación de literalmente sacada de películas, aunque yo quería y hacia que mi corazón no dejará de palpitar en extremo rápido aún había un problema... JungKook... Aunque quería andar con Tae aún sentía algo por JungKook, pero debo ser sincera conmigo misma, el... Realmente no tiene interés por mi... Se acuesta con cada zorra que tiene oportunidad... Estoy segura de que no sentimientos tiene hacia mi, tal vez lo único que quiere de mi es mi cuerpo...
Cuando más me decía Tae más estaba segura en decirle que si, de pronto me abrazó y sentí hermoso, de la nada sentí como me jalaron y me separaron de Tae, cuando voltee a ver quién era...vi que era JungKook... Cuando empecé a escuchar todo lo que decía y gritaba, me sentí tan feliz aunque porque decía eso?, piensa que solo él puede salir con alguien más...?

-QUE TE PASA JUNGKOOK?!! DÉJALO
-Quien es?! -Dijo JungKook-
Cuando me dijo eso...no sabía que responder, no era mi novio, pero tampoco amigo, e incluso si decía eso estoy segura de que Tae se sentiría mal escuchar eso...
-....
-QUIEN ES?! TE ESTOY PREGUNTANDO___!!
-...Es....
-Soy su amigo -respondió Tae-
-A ti no te pregunto!
Me jalo del brazo JungKook y me empezó a llevar del brazo, realmente se veía muy molesto...
-A dónde vamos?! Me lastimas! Sueltame!
-Te suelto?! Para que?! Para que te vayas otra vez con alguien más que no sea yo?!
-Pero que te pasa?! Y osea tú te acuestas con quién se te dé la puta gana, porque tengo que quedarme callada viendo cómo te coges a quien quieras?!!!! Estoy arta de esto!!

De pronto se detuvo y me volteo a ver...

-TUVISTE SEXO CON ÉL?!!!
-Ehhh...no...
-No me mientas!!
-Ay...bueno si, pero no tiene nada que ver contigo, esto no te tiene que importar en lo mínimo, déjame en paz, ya me cansé, te tengo que buscar siempre yo, te tengo que hablar siempre yo, tú no muestras interés alguno en mi, y lo peor de todo es que yo ya...me enamoré de ti...y me siento como una verdadera idiota... Hubiera preferido no conocerte y no tener que sentirme así! * Empieza a llorar*

*La vuelve a jalar del brazo*
-Te dije que me soltaras!
Cuando vi habíamos llegado a su casa,
Subimos a su cuarto y me aventó sobre su cama
Se subió sobre mi, y me empezó a besar, bajo hacia mi cuello, haciéndome gemir...
-Ey...para...!
Me rompió la blusa y empezó a besar mis senos, de pronto se detuvo y empecé a sentir gotas de agua...
-Porque__?!
Cuando voltee a verlo estaba llorando y me rompió el corazón pero no sabía que era lo que pasaba
-Que te pasa...?
-Porque te tuviste que acostar con alguien más...? Eras completamente mía, y lo que más odio es que yo solo te aleje de mi...
No sabía a qué se refería, si ya le había dicho que tuve sexo con alguien más, porque hasta ahorita se pone así?
JungKook no dejaba de llorar, y yo no sabía que hacer, se quedó dormido después de llorar tanto, y yo no podía irme así, estaba algo preocupada por él, y no tenía blusa, solo tenía puesto mi sostén, me pare al baño y cuando fui, mire el espejo...y vi que Tae me había dejado marcas en mis senos y estómago... entonces comprendí que fue lo que causó el llanto de JungKook, me sentí realmente mal, pero sentía que tampoco tenía derecho de ponerse así, después de todo el también tenía marcas que no eran mías....

Hola mis presiosuras! Hasta aquí el capítulo de hoy, de nuevo perdonen si tengo errores, les deseo un bonito día, o noche depende de cuándo me lean:3

Amor Prohibido...(Jungkook Y Tu+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora