Capitulo 14 "Fue mi culpa..."

3.2K 173 1
                                    

-Mira... JungKook está en un estado bastante grave, al parecer iba corriendo sin ver los altos y lamentablemente lo arrollaron, tiene varias costillas fracturadas, y tenía una hemorragia interna, por suerte cuando llegó al hospital se la alcanzaron a detener, pero sigue estando en estado delicado, no ha despertado, pero ha dicho tu nombre dormido...

Cuando más me decían lo que le iba pasando yo no dejaba de llorar, y como podían pedirme que lo hiciera? Como dejar de llorar cuando la persona a la que amas está en un hospital...

-Mamá lo necesito ver... Realmente lo necesito ver *llorando*
-Hija tienes que estar bien primero, necesitas comer y procesar bien lo que ha sucedido, el dentro de lo que cabe está bi-
-Mamá! Como puedes decir que esta bien?! Como? Si el me está llamando, está diciendo mi nombre! Necesito verlo! Necesito verlo y saber que está fuera de peligro!
-Esta... Bien, solo primero come, quieres?
-Mamá... En serio no tengo ni siquiera apetito
-No me importa, necesitas comer!

Al final termine de comer y me llevo directamente al hospital, iba caminando hacia su cuarto, ya lo habían subido a piso y no estaba más en emergencias, mientras caminaba me empezaba a dar temor, "como lucirá?" "No tengo que llorar cuando lo vea" "tengo que ser fuerte" "fue mi culpa..." No dejaba de repetirme esas palabras en mi cabeza, en especial la última..."fue mi culpa"
Llegue al cuarto y no podía entrar, mis manos no respondían al abrir la puerta... Estaba temblando y comencé a llorar...
Cuando de la nada Jin abre la puerta y me quedo en shock al ver a JungKook, estaba cubierto de vendas en el torso, con suero, y con transfusiones de sangre, tenía moretones en su cara, no podía creer lo que estaba viendo, realmente sentí que estaba en una pesadilla... Solo sentía mis lágrimas recorrer mi rostro y con un nudo en la garganta, quería correr y gritar, sentía que me volvía loca de ver su estado...
-Ey! Estás bien?-pregunto Jin- Ven... El no te puede ver así, necesita verte bien, no llorando, por suerte esta dormido por los analgésicos...vamos por un café...

Hola! Se que está capitulo está muy corto, y que probablemente me quieran matar 😅
Ya voy a estar más activa! Ahora sí lo prometo por mi amor hacia los chinos!

Amor Prohibido...(Jungkook Y Tu+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora