Capitulo 17 "Perdida"

3.4K 181 28
                                    

-Tae... Ah...
-Ya esta mejor JungKook?
-Si... Si el está mejor...
-Eso e-
-Como te enteraste?*Lo interrumpió*
-Je... Bueno, sus hyung vinieron a la escuela a hablar con el director, el rumor se esparció bastante rápido, al principio pensé que no era verdad, trate de llamarte y no respondías y entonces lo confirme...
-Ah... Ya veo...
-Dices que está bien, cierto?
-Pues aún no despierta... Tú... No te llevabas bien con el, porque te preocupa tanto?
-Solo... Quiero saber... Que está pasando con el chico que hace llorar a mi chica...
-Eh? De que- *llorando* no me había dado cuenta *intenta sonreír*
-Desde que te encontré estabas llorando...T/N, vamos... No tienes que forzarte conmigo, si quieres llorar, llora, si quieres gritar, grita... *La abraza*

Pov T/N

Cuando Tae dijo eso, lloré, sin consuelo, grite, estaba tan perdida, no dejaba de pensar en que sucedería si el no despertaba, sabía que dentro de todo estaba bien, pero aún así, es el chico que amo, se adentro tanto en mi ser que no me había dado cuenta de cuando fue que sucedió, el poco a poco se fue convirtiendo en mi todo, cuando intenté apartarme de él, tratar de ignorar y engañarme a mi misma diciendo que no sentía nada por el descubrí que no siempre es fácil. Dejar ir a alguien requiere coraje. Porque dejar ir a alguien es dejar ir a una parte de ti, una parte que quizá no volverá jamás... Y peor aún; hay personas que llegan tan adentro de tu ser, que cuando se marchan no vuelves a ser el mismo... Conocerlo fue lo que mejor me pudo pasar, no, no es perfecto, siempre podemos estar discutiendo, tal vez en ocasiones me ha hecho llorar, pero también me ha hecho increíblemente feliz, me ha hecho sentir viva cuando antes de conocerlo sólo comía, respiraba, tenía una máscara, el Amor sólo es una palabra hasta que alguien le da significado y eso fue lo que pasó con el, si, antes sonreía, y estaba bien, pero con el he descubierto tantas cosas, tantos sentimientos... En el momento en que Tae me tomo en sus brazos también caí al suelo, cuando me dijo que no tenía que forzar es como si literal hubieran presionado un botón en mi para comenzar a llorar como niña pequeña que se le calló su helado al suelo...

Pov Tae

Iba caminando hacia la tienda cuando ví caminar a T/N desde que la ví que partió el corazón... La ví caminando como si no supiera a donde ir, sus ojos con un gran vacío, cuando le hablé parecía perdida al hablarme, hablaba bien, pero era tan extraño, porque estaba llorando, pero no lo ocultaba y ella no es así, cuando le dije que no se forzara conmigo comenzó a llorar de una manera tan desgarradora, me partió el corazón en mil pedazos, quería llorar con ella, tenía un nudo en la garganta, y en ese instante comprendí que lo mejor era dejarla ir con quién ella ama... Si ella tendrá una sonrisa en su rostro con eso me bastará aunque yo... No pueda hacerlo por un tiempo... Maldito JungKook! Despierta... Ya no la hagas llorar!

-T/N vamos a tu casa ahora que ya estás más tranquila... Tienes que descansar.
-Esta bien...

-Bien, ya llegamos...
-Gracias por traerme a casa Tae y también gracias por dejarme llorar en tus brazos...
-Si con eso estás un poco mejor, entonces no hay nada que agradecer, vamos, entra y descansa *Le da un beso en la frente* Te quiero Niña...

Al día siguiente:

-Mamá iré al hospital a ver a JungKook
-Esta bien, ve con cuidado...

-Hola T/N veniste temprano!
-Hola Hoseok, si quería verlo cuánto antes...
-Vamos T/N ya te dije que me digas "Hoseok Oppa"
-Jajaja lo siento, aún no me acostumbro a hacerlo...
-Vamos Hoseok no la molestes quieres?
-Hola Oppa
-A Namjoon si pero a mi no?!
-Vamos ve a verlo T/N
-Ya esta un poco mejor?
-Ya esta mas estable, así que si...

*Abre la puerta*
-Hola Jin
-Hola T/N que bueno que has llegado, queríamos ir a darnos un baño y cambiarnos de ropa, gracias
-Eh? No agradezcas de nada Jin
-Bueno, los dejo solos, por favor cuida de el, cualquier cosa llámame de inmediato
-Si, no te preocupes

-JungKook ya llegué... Me puedes  escuchar? *Agarra su mano* Te amo...
-T/N...*susurro*
-JungKook!*lo abraza*

Perdón por haber tardado en actualizar😅
Pero aquí está! Espero les guste:3 es con musho Amor❤️ y perdón si tengo algún error ❤️ 😅

Amor Prohibido...(Jungkook Y Tu+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora