Capítulo 18 "Los dos Te amo..."

2.7K 128 27
                                    

-Auch jaja
- ¡Ay lo siento! Pero es que estaba tan preocupada por ti, vine lo antes posible y-
-Tranquila (la interrumpe) estoy bien, solo estoy adolorido, así que no tan fuerte *la agarra suavemente del rostro*
-¿Necesitas algo...?
-No, solo quédate a mi lado, aún tengo mucho sueño...
-Pero los doctores tienen que venir a revisar que todo esté bien, debemos avisarles que ya desperta-
-Solo quédate a mi lado por favor, en un rato más les diremos ¿si?
-Ah... Está bien *lo mira preocupada*
-Voy a estar bien, lo prometo... *Se queda dormido*

-¿Y cómo está?-pregunto jin-
-Esta mejor, se quedó dormido, solo salí por un café,tengo algo de sueño
-Si quieres vete y nosotros lo cuidamos- Dijo Namjoon-
-Oh no Oppa, gracias, pero esta vez agradecería que me dejaran quedarme más tiempo y si es posible toda la noche, ustedes tampoco han descansado
-Esta bien- Dijo Yoongi- Despues de todo está en buenas manos, solo ve a comer antes de pasar la noche, necesitas algo de energía, después de todo tendrás que ayudarlo bastante
-Si, está bien, muchas gracias
-Ve a comer en lo que está dormido, si se despierta, nosotros nos haremos cargo
-De acuerdo ¡Gracias!

Pov T/N
Sabía que estaba mal que no lo revisaran, pero no podía decirle que no a esa carita, al paso de unos pocos minutos se volvió a quedar dormido, yo solo no podía dejar de verlo... Pasaban mil cosas dentro de mi cabeza... ¿Qué sucederá despues de esto?, Ah le dije que no quería saber de nada de él... ¿Y si realmente fue mi culpa? ¿Cómo lo volveré a ver a la cara?... Demonios... Saldré por un café... Cuando salí ví a los chicos, hablé un rato con ellos y dejaron que me quedará, a pesar de que no sabía que sucedería entre JungKook y yo, quería verlo y estar con el, ayudarlo en todo lo que pudiera...
Ah los chicos me dijeron que comiera algo, pero no tengo apetito...
Me quedé pensando en que podía comer, cuando ví a lo lejos a alguien que me era muy familiar, me fui acercando poco a poco cuando me di cuenta de que era Tae...

-Tae... Hola...
-¡Ah hola! ¿Qué haces por aquí? Oh cierto, JungKook aún sigue internado, ¿cómo está?
-Ya despertó así que está mejor, pero ¿Y tú? ¿Estás bien? *Preocupada*
-Oh claro, estoy bien, vine a ver a mi Hyung, es doctor y mi mamá me envió a darle su almuerzo, pero gracias por preocuparte por mí (la ve con unos ojos increíblemente llenos de amor y ternura)- Y a todo esto ¿Ya comiste?
-No aún no, de hecho era lo que iba a hacer
-Perfecto! Yo te invito, ¿Que se te antoja?
-Ah... Realmente no tengo mucha hambre...
-Entonces algo ligero... ¿Te parece bien una ensalada?
-Si, está bien...
-¡Ok Vamos!

Después de la comida... 

-Bien debo irme, supongo que te quedarás con JungKook ¿Cierto?
-Si...
-Vamos... Te diría que lo saludes de mi parte, pero seguramente se molestara jajaja, solo cuídate ¿Quieres? Hasta pronto *le da un beso en la frente* Te amo niña tonta... (Se va)

Pov T/N
Fuimos a comer algo,hablamos de cosas, pero jamás mencionamos lo que había sucedido, de hecho tampoco hablamos de JungKook, el había hecho que me olvidará de todo por un momento y solo disfruté de la comida, siendo sincera me sentí mal al poco rato de que se fue,empecé a sentirme culpable, JungKook en cama mientras yo estaba con Tae... Pero ¡¿Por qué?! ¡JungKook me a hecho cosas peores! Pero aún así... Está mal... ¡¡Diablos!! Tae me dijo que me ama... Ni siquiera sé bien que siento por él, es divertido y jamás me ha herido de la forma en que JungKook lo ha hecho... Ah... Odio sentirme así...
Cuando regrese los chicos seguían ahí y ya era hora de que ellos se fueran...

-Bien, ¿Si comiste, cierto?-Dijo Jin
-Sip
-No te creo -Dijo Hoseok
-Jajaja si comí, lo prometo Oppa
-¡Por fin me llamas Oppa!*ríe alegremente*
-De acuerdo, JungKook sigue dormido, así que nosotros nos vamos, por favor cuida de él-dijo Namjoon
-¡Por supuesto!- respondí- prometo cuidarlo bien

(Entra al cuarto y ve a JungKook dormido)
10 minutos después...

-T/N... T/N...   
-¿Necesitas algo? Aquí estoy... *Le da la mano*
-Solo no te vayas por favor... Quédate conmigo... Te necesito...
-No me iré a ningún lado, aquí estaré hasta que salgas de aquí...
-No, no te vayas nunca de mi lado, por favor, no me vuelvas a dejar solo...
-Tranquilo JungKook... Aquí estoy...
-Te amo T/N...  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Prohibido...(Jungkook Y Tu+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora