Parte 4º La Profecia

32 3 1
                                    


Annabeth

Todos estaban alrededor de la casa grande donde normalmente en unos de sus pisos se encontraría el Oráculo, el revelaba el destino de cada héroe al momento de realizar una misión.
Percy se veía nervioso cuando le hablé y ahora se veía más, no sabia que tenía y quería ayudarlo en lo que sea, pues el es mi mejor amigo.

-¿Que sucede?-dijo Percy, preguntándole a Quiron
-Percy, el Oráculo te a estado llamando
-¿para que Quiron?-dije con curiosidad
-nadie lo sabe aún, pero deberías ir allí.

Percy se coló entre la multitud y encontró al Oráculo, yo estaba atrás de Percy, el Oráculo producía una niebla que llenaba todo el lugar, sus ojos brillaban como dos diamantes y su cuerpo (esqueleto) generaba terror, pero a Percy no le importó y se dirigió hacia el.

-¿Oráculo ?-dijo Percy-me presento ante ti
-PERSEUS JACKSON - dijo con una voz que incluso al mas valiente héroe, aterrorizaría

Der repente el Oráculo empezó a convulsionar, sus ojos se iluminaron de un color verde y se disponía para volver a hablar, Percy retrocedió y me miró, asentí para darle mas confianza pero eso era casi imposible en esa situación.

siete aliados han de encontrar los espíritus del titán
La naturaleza tu guía será
La muerte tu camino, de peligros, despejará
Pero cuando te des cuenta de que has ganado...
Descubrirás que también has perdido.

Con esas oscuras palabras, el Oráculo se desplomó y la niebla dejó de producirse, sus ojos no brillaban tanto como antes.

-Percy, ve a adentro-hablaremos sobre esto luego-dijo Quiron
-ok
-Percy espérame , voy contigo-dije con la intención de ayudarlo
-no, Annabeth, tu te quedas aquí, ayúdame a enviar a todos a seguir con sus tareas-dijo Quiron con una expresión de nervios
-pero yo...
-ve listilla yo estaré bien

Asentí, se oían murmullos en el publico, todos querían saber que sucedía, eso no me excluía, yo también quería saber que sucedía, la tentación fue muy grande que no lo resistí, cuando ellos se fueron, me escabullí a escuchar la conversación de Quiron y Percy.

Percy Jackson y los espíritus antiguos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora