Parte 6º los voluntarios 1/2

31 2 1
                                    


Leo

Percy, Annabeth y Quiron aparecieron de la casa grande, tenían caras serías, de seguro les falta un poco de Leo Valdez.
Empezaron hablar entre ellos como si se estuviesen poniéndose de acuerdo.

-campistas, atención por favor- dijo Quiron.

-Grover y Nico di Angelo, vengan acá, van a participar de esta misión-dijo Aquaman.
-genial...-dijo Nico con sarcasmo.
-campistas, tendremos que buscar voluntarios para esta misión- dijo el poni- quien se ofrece.
-creo que van a necesitar un poco de ESTO para esa misión- dije señalándome (no lo mal piensen )
-eh...
-significa que quiero ir a la misión...
-mmm, esta bien- dijo Percy con mucho entusiasmo(sarcasmo)
-¿alguien mas?

Estaba entusiasmado, no por arriesgar mi super importante vida en una misión absurda, sino por al fin tener un buen motivo para poder usar los inventos que e estado desarrollando los tres últimos años, todos dirían:"wow Leo, eres grandioso" o "amazing Leo, eres super listo" y todos gritando: " equipo Leo, equipo Leo, equipo Leo". Me quede pensando cuando de der repente siento un codazo en mi estomago, era "Sunshine".

-¿porque hiciste eso? - dijo ella.

-¿que?- dije aun adolorido- de que hablas.

-de ser voluntario, puede ser muy peligroso, ademas que hay de lo que estuvimos planeando.

-ah, no te preocupes, después de llegar arreglaré tu calentador de agua- dije mientras se daba un palmface.

-¿no hay algo mas importante que estuvimos planeando?

-pues no, no creo- ella puso una cara de enojo- es mentira, hey no te preocupes, cuando regrese iremos a nuestra cita, ¿que te parece Sunshine?

-está bien, tienes surte de que me agradas lo suficiente como para perdonarte.

-ya veras, llegare en 1 pieza o en 2 si uno de los objetos que me ayudaste a reparar explota.

-¡Leo!

-es broma-dije mientras le daba un suave beso en la frente y le dedico una sonrisa-everything is going to be ok (todo va estar bien)

Will

Fantasmita iba a ir a esa peligrosa misión y no es el único peligro, el es su propio peligro con esos viajes a travez de las sombras y su invocación de esqueletos, lo lastiman mucho ademas no puedo permitir que se valla así como así, no dejaba de pensar en su mirada que a pesar que te llena de miedo también me llena de encanto es por eso que hice lo mas tonto que había hecho.

-¡yo ire !

-eh,¿Will?- dijo Nico- estas seguro, es muy peligros y a ti no se te da la lucha.

-pu-pues si, pero, eh esto... necesitan un doctor ¿no es así?

-es un buen punto, esta bien Will- dijo Percy.

-yupi, digo, haré lo mejor.

Estaba emocionado pero también preocupado, estaría con mi persona favorita pero estaría también la posibilidad de morir con monstruos malévolos y peligrosos pero que mas da, tal vez la pase bien con Nico di Angelo.

Percy Jackson y los espíritus antiguos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora