PercyTodo iba bien en la búsqueda de voluntarios para la misión, estaba de acuerdo con todos, todos tenían sus desventajas pero también sus fortalezas, ninguno de ellos me disgustaba eran los indicados. Quiron se rascaba la barba como si estuviera analizando la situación la cual a pesar de que habían gente que participara en la misión ,había demasiada gente entre el publico que no le gustaba la idea de morir por "una noble causa" y los que se les pasaba aunque sea un segundo la idea por la cabeza era porque de seguro les faltaba el cerebro. Solo hacía falta una persona más.
-¿quien piensas que sea el ultimo?- pregunto Annabeth quien estaba a mi lado analizando las caras de las personas.
-no lo se, la mayoría se aman mucho a sí mismos.
-¿que te parece Clarisse?- dijo ella.
-No...no...no.
-si... tampoco la soportaría.
Las cosas estaban mas tranquilas para mi con respecto a Annabeth, no podía dejar de pensar en sus hermosos ojos de tormenta que a pesar de que te intimidaban eran ignotisantes, también su hermoso y suave pelo amarillo, todo en ella era perfecto pero entre mas pensaba en ella, mas me sentía inseguro y triste.
Hazel
Las cosas no estaban del todo fácil mi hermano se dirigía hacía una misión muy peligrosa, lo que me daba la razón de ir por el y cuidarlo y ayudarlo en los posible sim embargo Frank estaba en Nueva Roma y se suponía que yo iría con Jason quien también esta aquí en el campamento mestizo, no podía dejar plantado a Frank pero tampoco podía dejar así como así la vida de mi hermanito, en mi se hacían batallas de sentimientos, mis sentimientos por Frank y por Nico, pero entonces yo dije...
-yo...quiero ir
-no, jamas te lo permitiré, Hazel- dijo Nico levantando la voz.
-pues no estoy pidiéndote permiso, ademas alguien necesita protegerte-dije calmada.
-yo soy el rey de los fantasmas, yo no necesito ayuda Hazel.
-Nico di Angelo...
-Hazel Lévesque...
-ademas ¿que hay de tu viaje a Nueva Roma?- pregunto el
-me importa mas tu seguridad.
-no te preocupes Haz, yo iré y me encargaré de Nico por ti-dijo entre el publico, Thalia quien acababa de llegar del comedor- el estará bien, te lo aseguro.
-¿segura?
-si por supuesto y de paso le cuido el trasero a Percy.
-jajaja, que graciosa-dijo con sarcasmo Percy.
-gracias Thals.
Todos mis problemas se habían resultado de golpe estaría segura de que alguien se mantuviera ayudando a Nico y yo podría volver con Frank a Nueva Roma pero Nico se veía molesto así que fui por el.
-que sucede hermanito.
-no es nada-dijo el con su voz oscura- es solo que no soporto que tu creas que no puedo defenderme.
-solo lo hago por tu salud y lo sabes.
-si...lo se.
-solo...cuídate¿ vale?
-si...te lo prometo-dijo mientras nos dábamos un abrazo.
-y no te pases con Percy-dije mientras levantaba y bajaba la cejas.
-¡HAZEL!
-es broma, adiós.
-muy bien, todo esta listo, todos los héroes se preparan y mañana al amanecer partirán hacía su destino- dijo Quiron- prepárense porque los espíritus de Cronos no son cualquier enemigo, son una verdadera amenaza, unos de los mas antiguos enemigos del mismo Olimpo.
-vamos por ellos entonces- dijo Percy.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y los espíritus antiguos
FanfictionPercy Jackson y sus amigos son mestizos ( hijos de un dios y un mortal ) y viven escapando de monstruos y unos significaran la misma destrucción del Olimpo. Este verano se comparte pacíficamente con el campamento Jupiter ( Romano ) y con las cazador...