Parte 1º

65 5 1
                                    


Percy

Era un verano como cualquier otro, se escuchaba las olas golpeando la playa, voces de campistas haciendo sus tareas diarias y los golpes en la puerta de mi cabaña.
-¡PERCY!- gritó mi mejor amigo Grover-DESPIERTA.
-Ya voy para allá-dije aún medio dormido.
Me vestí con la camisa del campamento y una pantaloneta y salí de mi habitación dejándola como siempre (desordenada), Abrí mi puerta y me reuní con mi amigo.
-¡por fin!
-perdón, pero ¿porque estas tan desesperado?
-Aunque sea ¿ya viste que horas son?
Vi el reloj que me había dado mi hermanastro Tyson que por cierto es un cíclope y me di cuenta que eran las 9am
-oh no, porque no me despertaste mas temprano -de dije desesperado-debería haber estado en el comedor hace media hora.
-Amigo...LLEVO UNA HORA TOCANDO LA PUERTA.
-ok, bueno cálmate-dije con cara de desespero-gracias por despertarme, adiós.
Y me fui corriendo hacía el comedor preocupado por perderme el programa de actividades diarias.

Annabeth

Estaba con mis hermanos en el comedor en la mesa de mi madre, Atenea y los demás campistas en sus respectivas mesas, sim embargo la mesa de Poseidon estaba vacía lo que significa que otra vez sesos de alga se había quedado dormido.
-eh, Annabeth que miras-dijo mi hermanastro Malcolm.
-Nada solo revisaba que todos estuviesen aquí.
-no será que PERCY estuviese aquí.
-Pues...si y todos los demás.
-aja-dijo con una sonrisa burlona.

Percy Jackson y los espíritus antiguos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora