EL COMIENZO

11 0 0
                                    


todo comenzó en un hotel en nueva york ,en la habitación 1 en esta estaba una chica muy linda y inteligente ,ella pensó que podría hacer un club de matemáticas ,para hacer algo en su tiempo libre.

seguimos con la habitación 2 en esta estaba la chica mas popular del hotel , ella quería realizar una fiesta para celebrar los 20 años de aniversario que cumplía el hotel .

continuamos con la habitación 3 en esta estaba una chica muy  tierna y tímida a ella le encantaba el silencio así que quiso realizar un club de lectura para que el hotel estará siempre en calma ,paz ,orden y sobre todo en silencio .

por ultimo la habitación 4 en esta estaba la chica mas hermosa ,dulce ,encantadora y enamoradiza del mundo ,ella cuando un hombre pasaba al frente de ella se enamoraba de el inmediatamente ,ella era la chica mas solicitada del hotel recibía mas de 400 mensajes por día era increíble , no dejaba el celular ni por un minuto.

las 4 chicas de las habitaciones iban para donde el gerente a ver si las dejaba que realizaran todas esa ideas y actividades en el hotel , cuando todas vieron al gerente salieron corriendo ,pero como iban tan concentradas en sus ideas y cosas se tropezaron todas porque ,la chica de la habitación 1  estaba pendiente en su libro,la chica de la habitación 2 esta pendiente en sus maquillajes , la chica de la habitación 3 como era tan tímida estaba mirando al ¿piso?,la chica de la habitación 4 en su celular ,desde ese tropiezo comenzó toda su historia de la amistad .

todas a pesar de que fueran  diferentes,  se ayudaban  mutuamente en sus ideas y trabajos y aquí le damos inicio a su COMIENZO.

LAS 4 PUERTASWhere stories live. Discover now