LA SEGUNDA PUERTA

3 0 0
                                    


la segunda puerta ,en esta estaba una chica muy linda ,popular y divertida esta chica  se llama ashley ,ella antes vivía en Francia pero sus padres los tuvieron que trasladar a nueva york por causas del trabajo y aquí empezó  su vida ,ella como era tan fiestera ,quiso realizar una fiesta para celebrar los 20 años de aniversario del hotel ,y fue hablar con el gerente para ver si la dejaba realizar su actividad en el hotel, el gerente le dijo:

_si pero tiene que ser el domingo por que es el día donde viene mas gente .

ashley ,le dijo que si no importa que fuera ese día .

llego el día de la fiesta y ashley empezó a decorar todo ,coloco mesas ,cortinas de varios colores y un banquete gigante ,pero cuando fue a colocar los globos arriba se callo de la  escalera pero por casualidad la atrapo un chico muy guapo y ella le pregunto su nombre y el le dijo :

_ mi nombre es alex y el tuyo chica hermosa y ella le dijo ,mi nombre es ashley y soy la que estoy preparando la fiesta ,y ella le dijo ¿de donde vienes ?,¿por que viniste ? ,¿cuantos años tienes ?,y alex le respondió  espera,espera son tantas preguntas cálmate ashley primero vengo de Chile ,segundo vine solo de vacaciones, y tercero tengo 17 años ok listo pero te cuento algo ,ashley dijo si claro dime confía en mi dale ,alex le dijo eres la chica mas linda que e conocido eres hermosa y ashley ,le dijo que lindo gracias me ayudas a seguir arreglando ,alex dijo si claro .

luego con el tiempo los dos se hicieron novios durante 2 meses ,los dos eran super felices hasta que un día ,todo dio un cambio total ,alex estaba en una universidad en la cual estudiaba todos los animales y los cuidaba ,pero lo tuvieron que trasladar a otro país argentina ,cuando alex le dijo eso a ashley ,ella se sintió triste pero a la vez feliz por que su novio iba hacer algo importante ,entonces se tubieran  que separar ,alex le hizo una promesa a ashley ,y fue que en 3 meses regresaría para estar junteos otra vez  pero fue mentira, jamas regreso   y desde allí ashley dijo que jamas iba a confiar en otra persona que no fuera sus padres y amigas *-*.

LAS 4 PUERTASWhere stories live. Discover now