LA CUARTA PUERTA

2 0 0
                                    


la cuarta puerta: en esta estaba una chica ,hermosa,dulce, encantadora y enamoradiza del mundo ,esta chica se llama micaela ,era la mas solicitada del hotel recibía mas de 400 mensajes por día ,y no  dejaba su celular ni por un minuto .

 ,micaela  antes vivía en cancun ,ciudad de mexico ,pero se tubireron que venir para nueva york por que sus padres no tenían mucho dinero y acá en nueva york estaba toda su familia. 

un día micaela , resibio un mensaje de un chico donde el le dicia eres linda  y ella le escribió :

_holis mi nombre es micaela y el tuyo ¿y por que me escribes ? ,el chico le dijo :

_mi nombre es harry y te escribo por que me e dado cuenta de tus fotos y eres una chica muy linda ,y quisiera ser tu amigo ,¿quieres ser mi amiga micaela ?y ella le dijo que si claro ,los dos hablaban siempre todos los días a cualquier hora ,hasta que un día la mama de micaela le dijo :

_hija no puedes pasar todos  ,alas 24 horas del día metida ese celular y hablar con personas que no conoces , vas a borrar a ese tal harry ,no vas hablar mas con el ,hija no te molestes por que es por tu bien ,no lo conoces ,y hasta qui la conversación .

micaela antes de de borrar a harry ,le dijo que si se podían  en contar en el parque ,que ella iba a ir con prendas moradas ,y tu harry,y el le dijo yo iré con rojo ok mañana nos vemos en el parque alas ,4:30 pm chao micaela .

y así fue , al día siguiente se encontraron en el parque ,pero antes de eso micaela lo busco ,cuando siente un mensaje de harry y dice :

_micaela que lindo color morado te queda lindo ,voltea para tras , y ella salio corriendo y lo abrazo muy fuerte y fue y selo presento a sus padres y ellos se dieron cuenta de que no siempre todas  personas de las redes sociales son malas, y micaela y harry se volvieron muy buenos amigos ,pero micaela se dio cuenta de algo ,y fue que siempre tenemos que tener mucho cuidado con las redes sociales ,y que siempre cuando te vallas a encontrar con alguien que no conozcas , que te acompañe un adulto ,y que no podía estar siempre al frente de una patalla ,por que atrás de esa pantalla hay un mundo con muchas personas  increíbles +_+.














LAS 4 PUERTASWhere stories live. Discover now