Me dirigia a clase, tarde denuevo, solo espero que el profesor Darcy me deje pasar, necesito está clase para pasar el curso y luego no volver a entrar. Llegue a la puerta y toque.
-Señorita Williams, que extraño que se haya molestado en aparecer- me dijo con claro sarcasmo.
-Sii ,esque ya lo extrañaba señor, puedo pasar?- pregunte tratando de sonar dulce para que no me dejara fuera.
-Esta es la última vez que la dejo pasar a esta hora, si falta la próxima clase olvidese de pasar el año- me dijo.
-Eso no puede ser, solo nececsito una clase más para pasar el curso según mis notas- le dije preocupada. Tenía muchas cosas que hacer y las había planeado contando con no regresar a esta clase.
-Eso lo decido yo no lo cree?- me dijo claramente molesto.
Pase con ganas de matarlo y me dirigí al único asiento que estaba vacío y para seguir mejorando mi dia era el que estaba entre Matt y Tobias.
-Sientese de una vez porfavor señorita- me gritó el profesor Darcy.
El único que me miraba era Matt y Tobias solo evitaba mi mirada. Genial ahora ya no quiere ni ser mi amigo.
Tome asiento, abrí mi cuaderno y comenze a dibujar mientras la clase seguía. Derrepente un papel aterrizó en medio de mi mesa. Volteé y vi que Tobías estaba muy concentrado en la clase, luego mire a Matt que me estaba mirando mientras me hacia señas de que mirara el papel. Lo abrí y en este decía
Porque esa cara? Te fue mal anoche o que?
Si tan solo tuviera una idea de lo que pasa.
Algo asi, solo quiero ir a mi habitación y llorar. Escribi y se lo lanze de vuelta.
Vi preocupación en sus ojos y escribió rápidamente su respuesta. La lanzo y la abri.
Que paso?
Luego te cuento. Escribi y se lo lanze
Tenía que aclarar todo con Tobias, no quería que las cosas terminaran así, era la primera persona con la que me había divertido tanto en tan poco tiempo. Además no sabia porque me dolía tanto la idea de que me odiara, o simplemente que me ignorara.
-Hey, Tobias- susurré rogando que no me ignorara.
Me miró de reojo y luego volteo mirándome serio. Tenia miedo de lo que era capaz de decirme, de cuanto podía llegar a dolerme.
-Dime- me dijo, se notaba que no quería hablar conmigo.
-Podemos hablar?- Le dije.
-La verdad no lo creo, tengo muchas cosas que hacer luego- Me dijo mientras regresaba su mirada al pizarrón.
-Solo será un momento, por favor- Le dije esperanzada que me dijera que si, solo quería explicarle las cosas y luego aceptaría lo que el decidiera.
-Esta bien, pero solo será un momento, de verdad estoy apurado- me dijo sin mirarme si quiera.
Seguí prestando atención a la clase, pero desde ahí mis manos me sudaban y repasaba lo que le tenía que decir en mi mente, no quería decir algo que termine por arruinarlo todo.
Toco la campana y recogí mis cosas los mas rápido que podía mientras veía que Tobias no se fuera y lograramos hablar. Cuando termine me di cuenta que solo quedamos Matt, Tobias y yo en el salón.
-Vamos Malia?- Me pregunto Matt.
-En un momento salgo, tengo que hablar con Tobias- le dije.
-Bien, pero te espero afuera- me dijo y salió.
ESTÁS LEYENDO
Just a typical girl
Teen Fiction- Te voy a destruir, y no quedara absolutamente nada de ti- me dijo -Y como planeas hacerlo? Si ya me has quitado todo. No deberías subestimar a alguien que no tiene nada que perder- dije con la poca valentía que me quedaba. - Como que no? Y él? no...