Salí del despacho del director con las lágrimas casi cayéndose de mis ojos. Como diablos me había encontrado, como había descubierto mi nombre, había tantas preguntas, lo había planeado todo antes de venir aquí, todo estaba fríamente calculado, pero aparentemente el mundo tenía otros planes para mí. Gracias.
No sabía a donde ir. No sabía cómo iba a desaparecer de nuevo olvidándome de todo, esta vez tenia a Jackson, a Matt y a..... Tobías. Odiaba esto, las cosas se estaban poniendo muy complicadas, si huía seria por mí y probablemente no volveré a ser feliz sabiendo que abandone por completo a mi hermano; pero si me quedo... volveré a un infierno del cual me costó tanto salir.
-Hey, estas bien?- Tobías estaba detrás mío.
- Eh sí, tengo que irme si? nos vemos luego- Estaba a punto de irme pero me agarro de la muñeca y me acerco a él.
-No, no lo estas. Que paso ahí adentro?- me dijo mirándome a los ojos. Estaba preocupado, lo podía notar en sus ojos.
- Esta bien, no, no estoy bien, como quieres que lo este si todas las personas que deberían estar a mi lado se han ido y me han dejado sola enfrentado mierdas que no deberían preocuparme en este punto de mi vida. Porque debería de pretender que no me duele nada de lo que pasa? Para que no hablen de mi o para mantener un status? Hay un momento en donde las personas no lo aguantan y lloran pero tranquilo voy a estar bien, solo tengo que dejarlo todo salir, aclarar mi mente y pensar en una solución. Ahora si no te molesta me voy a ir y a llorar sola en mi habitación.-
Tobías se me quedo mirando sin saber que decir. No lo culpaba yo tampoco sabría que decir en esa situación pero había llegado en un mal momento, solo deseaba llegar a mi habitación y dormir, dormir hasta que todo haya pasado, no importaba si pasaban días o años.
Cuando me di la vuelta vi a Cassidy con todo su clan, habían escuchado todo lo que le había dicho a Tobías.
-Pero vaya la reina de las perros está recibiendo lo que merece-
-Ahora no Cassidy, no te recomiendo molestarme ahora- le dije mientras pasaba por su costado.
-Que? te molesta que te diga perra?, porque cariño tus piernas están más abiertas que un McDonald's de 24 horas, deberías tenerme envidia porque al final de cuentas sabes que Tobías me elegiría a mí por encima de una puta- Escuche como se reían entre ellas con ese sonido tan exasperante que no toleraba la mayoría de las veces. Estaba llena de ira en ese momento, su regreso, el tener que irme y en ese momento no era bueno meterse conmigo... Pero ella lo hizo.
-A ver cariño, como te lo explico, yo a ti no te tengo rabia, ni te tengo envidia. Para sentir eso tendrías que al menos presentarme una amenaza, y tú ni con tus malditos tacones que utilizas todos los días me llegarías a los talones. Y por favor ¿envidia de qué? ¿ de ser a los que todos rechazan por irse conmigo y quedarse a mi lado , la cual es una perra que nadie quiere para ti?, no no , no creas que si alguna vez hablamos de ti es para alagarte sino que nos das asco, porque al fin de cuentas me atacas a mí para sentirte mejor con lo que tu llamas vida, así que no te creas tan fina, al final del día sabes perfectamente lo ordinaria que eres- dije esto y supe que me había pasado, yo no era así pero estaba en un mal momento, mal día y mal año.
Vi cómo se iba corriendo mientras sus amigas me miraban atónitas sin creer lo que había dicho, pero luego vi la decepción en Tobías, no podía soportarlo así que fui directo a mi habitación sin darle ninguna explicación a nadie.
-------------------------------------------------------------------
Estaba en un hermoso dormitorio decorado perfecto para mí, me levanto y bajo las escaleras y voy directo a donde creo que es la cocina. Parado ahí está él pero completamente cambiado, como si fuera bueno y a mi derecha esta ella cantando mientras cocina. Estoy a punto de hablar cuando escucho como si tocaran la puerta muy fuerte, ninguna se inmuta ante eso así que voy yo a abrir la puerta, estoy a punto de abrirla........
ESTÁS LEYENDO
Just a typical girl
Roman pour Adolescents- Te voy a destruir, y no quedara absolutamente nada de ti- me dijo -Y como planeas hacerlo? Si ya me has quitado todo. No deberías subestimar a alguien que no tiene nada que perder- dije con la poca valentía que me quedaba. - Como que no? Y él? no...