Verlo

14 1 0
                                    

Estaba en la última hora esperando con ansias que sonara la campana, ya quería irme. Tenia muchas cosas que hacer y si no salía ahora no llegaría a tiempo.

Sonó la campana y fui una de las primeras en salir corriendo. Miraba mi celular mientras caminaba por el pasillo hasta que escuche mi nombre.

-Hey Malia espera- era Tobías el que me llamaba.

- Mm que pasa?- dije, no sabia porque este chico me ponía tan nerviosa.

-A donde vas con tanta prisa?- pregunta sonriendo.

-Tengo muchas cosas que hacer y en verdad estoy llegando tarde- dije mirando al suelo.

- Luego no quieres ir al parque central? Digo cuando termines lo que sea que tengas que hacer- dijo. Me sorprendí que aún quisiera hablar o estar alrededor mío, era un muy buen chico como para que se juntara con alguien como yo.

-Yo creí que ya no querrías juntarte conmigo- dije.

-Y porque creíste eso?- pregunto mirándome confundido.

-Te vi hablando con Cassidy, ella me odia, debe haberte dicho todo lo malo que he hecho, o el peor lado de las cosas, y por lo que has visto durante el día tienes lo suficiente para deducir que es verdad- dije mientras mis mejillas se sonrojaban de la vergüenza. Dios que me pasa, nunca me había avergonzado de quién soy.

-Bueno soy un fiel creyente de que a las personas hay que conocerlas antes de juzgarlas, si eres así no significa que seas una mala persona, además me caes muy bien, así que aceptas?- me dijo sonriendo.

-Claro, pero hay un problema- dije.

-Cuál?-

-Tengo que cuidar a un niño hoy en la tarde para tener un poco de dinero- dije.

-Puedo ayudarte si quieres, así regresamos juntos aquí al internado-

-Me parece genial, te llamo cuando este ahí para darte la dirección cuando los padres se hayan ido- dije.

-Esta bien- y se alejó hacia la salida.

No podía parar de mirarlo, solo la manera en la que caminaba parecía que esparcía su seguridad por todo el corredor. Mi atención se vio interrumpida por un mensaje en mi celular.

Cariño saldremos en unos 20 minutos ya estas cerca? Para dejarte todo lo que tienes que hacer con Jake.

Era un mensaje de la señora Wright.

Diablos estaba muy tarde. Esa familia era muy importante y unas 2 o 3 veces a la semana cuidaba al pequeño Jake, tenia 6 años y le tenia mucho cariño. Ambos padres era empresarios muy reconocidos en toda la ciudad, solo me tenían confianza a mí ya que muchos buscaban hacerle daño a su hijo por la fortuna que poseían.

Salí casi corriendo del instituto hacia mi motocicleta. Cuando estaba lista para arrancar, vi a Cassidy de nuevo junto a Tobías, estaba agarrándole el brazo muy cariñosamente hasta que me vio, sonrió y lo abrazo, como si estuviera marcando territorio. Ese gesto me dolió mucho, aún mas cuando Tobiás no la alejó mas bien la agarro de la cintura y le devolvió el abrazo.

Aparte la mirada y arranqué mi moto junto a ellos. Como iba a creer yo que podía gustarle a un chico así, tan bueno que parecía un ángel, el merecía a alguien mejor, alguien como Cassidy , que nunca le haría daño como yo. Solo tenerme al lado era un constante peligro. Aceleré lo mas que pude, solo con mi motocicleta podía sentirme libre de todo lo que cargaba en mis hombros, pero hoy me había dado cuenta que con Matt también lo lograba.

Tengo que sacarlo de mi cabeza si a él le gusta Cassidy, ya suficientes problemas tengo con que ella quiera a Matt, no quiero mas insultos de su parte, es cansado tener que gritarle cada vez que se cruza en mi camino.

Just a typical girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora