Goku se conectó al grupo "rarezas"
Todos se unieron al grupo
......................................................Goku: Hay pero que hermosa es la vida😍😍😍.
Gohan: Papá que te pasó estas actuando muy raro 😨😲😨.
Krilin: Goku estoy muerto por tu rareza, mi cuerpo no soporta este nivel de rareza.
Goku: Pero krilin tu no tienes nariz y eres pelón y te quieres hacer el normal😁😁😁.
Krilin: ...
Krilin se desconectó
Piccolo: Goku deja de abrasarme hace un momento estabas actuando normal😲😲😲.
Goku: Solo digo lo que pienso😉.
Gohan: Que esta pasando aquí?!?!
Goten: Lo que pasa es que Milk lo dejo sin comer por medio día😓😓😓.
Goten: Entonces mi papi se volvió loco.
Piccolo: Vegeta noquea a Goku de inmediato.
Vegeta: Será un placer 😉😁👊.
.............................................................Vegeta noqueó a Goku pero se paso y el deformó la cara.
.........…………………………………………Ya en el grupo...
Goku: Ay ay ay me duele cara😭😭😭.
Goku: Vegeta porque a mi yo no te hice nada😭😭😭 incluso te envíe comida!!!
Vegeta: Kakaroto no entiendes yo te ayude con tu problema mental😁😁😂😂😂.
Vegeta: Además, insecto estuvo muy deliciosa la comida😉.
Goku: Ja ja ja mi venganza está hecha.
Goku: Yo le puse varios laxantes en la comida y para colmo la comida estaba pasada!!!
Vegeta: ...
Vegeta se fue del grupo
......................................................Vegeta se fue al hospital por envenenamiento.
......................................................
Hola como están lo siento por no actualizar pero se rompió mi celular y no respondía la pantalla pero ahora actualizare mas seguido
ESTÁS LEYENDO
El whattsap de dragon ball z
HumorEsta es la segunda parte de mi libro pero se rompió mi celular entonces voy a continuar con la historia