Bullyng a Goku

41 1 0
                                    

Todos se conectaron menos Goku en el grupo "rarezas"
.............................................................

Piccolo: Oigan que les parece si le hacemos una broma a Goku.

Todos: Sale.

Goku se conectó

Goku: Holiwiiiiis 😃😃😃.

Piccolo: Hola Goku, te puedo hacer una pregunta?

Goku: Tranquilo amigo Piccolo habla con toda confianza☺😉.

Piccolo: Te amo...

Goku:😣😣😣 noo tu eres mi amigo como me puedes decir eso somos MPPCHDO(Macho Pecho Peludo Con Huevos De Oro)

Piccolo: Te amordido un perro?

Goku: Ayy me asustaste mucho creo que te eliminare hasta calmarme.

Goku eliminó a Piccolo

Vegeta: Oye Kakaroto estuve pensando y e decidido ser tu amigo.

Goku: ENCERIO!!! no e lo puedo creer yo siempre quise ser tu amigo😄😄.

Vegeta: En la puerta de tu casa te deje una canasta de deliciosa comida.

Goku: No puede ser 😭😭😭 estoy llorando de la emoción es el mejor día de mi vida pero ya comí  lo que me enviaste pero gracias por informarme recién.

Vegeta: JAJAJAJAJAJA la comida que te di estaba con laxantes, además esa comida me la encontré detrás del refrigerador con varias semanas y para colmo estaba llena de insectos como tú maldito Kakaroto😂😂😂.

Goku: Eso significa que no somos amigos y la comida estaba podrida.

Vegeta: 1 Es cierto nunca seremos amigos Kakaroto mi meta siempre será derrotarte porque un guerrero de clase baja no debe superar al príncipe de los sajajines y 2 Si.

Goku: Mi kokoro😢😭😭💔.

Goku: ...

Goku eliminó a Vegeta del grupo

Krilin: Ya calma Goku todos sabíamos que esto pasaría.

Goku: Me están engañando todos menos tú amigo Krilin.

Krilin: Para que veas que somos amigos yo solo fui a buscar las esferas del dragón.

Goku: Me estas dando 2 regalos 1 no te moriste buscando las esferas del dragón y 2 jaces las cosas tu solo.

Krilin: La cosa es que pedí tomar todos los años que tu tendrías y hubieses tenido de ser el caso.

Goku: ...

Goku salió del grupo

Krilin: Je je je no sabe que no pedí ese deseo yo pedí la inmortalidad del cangrejo >:3
......................................................

Hola como están aquí esta otra parte, les quería informar que los días que este de libre escribiré de 2 a 3 y los días de escuela de 1 a 2 sin más que decir chau.

El whattsap de dragon ball zDonde viven las historias. Descúbrelo ahora