Al llegar a casa, empacamos nuestras cosas y fuimos al aeropuerto, de hecho el concierto sería en dos semanas y preferimos disfrutar del lugar, no creí que en verdad el regalo de mi madre valía la pena... En serio!
- Ya estás lista?
???: Si mamá, ya está
- Ok, faltan 20 minutos el avión despega, vamos!
???: Ya llegó el taxi! Vamos!Llegando al aeropuerto...
C
uando llegamos estaba apunto de despegar... Y LAS DOS CORRIENDO COMO SI DE UN HURACÁN SE TRATARA! Al menos llegamos a tiempo, me daba un poco de miedo los aviones pero aún así mi entusiasmo era más grande. Estaba feliz, podría ir sin escapar, preferí no decirle ya que sentía que no era el momento. Al despegar solo pensé: " Qué pasaría si me vuelven a ver?, mas en su lugar natal?!" Me lo preguntaba varías veces hasta que mi cuerpo empezó a cansarse de lo muy lento que pasaba el tiempo y me dormí.
Fue un buen descanso, de alguna forma, me encataba dormir, no por ser floja, es como si después de ver mis problemas y sentimientos, quiero mantenerme en un pequeño abismo en donde me olvide de esas cosas... Mis ojos son mi acompañantes ya que hay veces que lograba ver cosas solo para mí.
Luego de ese tranquilo descanso, un susto de la cabina hizo que ese descanso tranquilo, SE FUERA POR CUARENTA HECTÁREAS DE!!!!!!...........
Al llegar a suecia, me asombre por la belleza de ese lugar, al igual que mi mamá, no tomamos unas fotos.... Con mi celular ya que el suyo no funcionaba bien.???: Ponte justo ahí.... Justo ahí espera ( Click ) ya está jaja!
Mamá: No puede ser! Engordé!
???: Mamá! En serio? JajajajajajaEl lugar era hermoso.... Se supone que donde era el concierto era un lugar llamado Stockholm o algo así, me confundía con el idioma sueco.... Mucho! Y tuve que aprender ciertas palabras, me costaba el acento pero lo hice jaja
???: Mira ma, un hotel
Mamá: Wow se ve bien, donde va a ser el show es muy cerca de aquí.
???: ''Ya no es para escapar'' pensé. " No creí que en su hogar natal fuera tan bello, wow...." pensaba mientras veía alrededor.
ESTÁS LEYENDO
El títere de Ghost (Cancelada)
FantasiaYo era una chica que amaba la soledad, era muy alejada de los demás, no tenía amistades con nadie, pues no quería tener esos " estorbos " que les llaman amigos, era una gran admiradora de Ghost bc..Te presento mi trágica y afortunada historia... Por...