Faltaban dos semanas para cumplir los XV, no estaba muy contenta ya que no conozco a nadie en EUA de amistad.
???: No mamá! No me gustan los labiales!
- Oh vamos! Bueno qué es lo que quieres?
???: No lo sé, el cumpleaños pasado te pedí un piano y no lo compraste
-No hay espacio... Ni el electrónico ni el grandullón.
???: 😒😒😒.... Vamos al menos un instrumento que pueda tocar
- Te gustan los violines, las guitarras, los tambores, raramente las trompetas... Un Kazoo!
???: Oh por favor! Eso lo puede tocar cualquiera
- No me das ideas! A mm el cine?,
???: Vamos cada fin de semana mamá
- El parque?
???: No es lo mismo como allá en México
- Jmm es verdad, es más simple
???: Mejor vamos a un restaurante de comida china, sabes lo mucho que me gusta el arroz
-Es casi lo mismo, tu te comes tres platos enormes
???: Tampoco lo digas! Sabe rico... La pizzería!
- Te quieres devorar la pizza entera
???: Por lo menos no engordo!..................Y hací estuvimos todo el día... No esperaba mucho, no se me ocurría nada para mi regalo, era una locura ya que hacíamos cosas simples, pero ahora que somos dos ya se puso mas simple que el agua 😵.
Pasó una semana y estaba acostada. Estaba escuchando You Spin Me Rithg Baby mientras comía nachos, estaba aburrida... Como no tienen idea! No quería salir, no quería ver tele... Al igual que mi madre no quería ir a trabajar, no quería ir a comprar... De alguna forma todo de volvió extrañamente oscuro... Conozco la canción Triste domingo y jamás me ha pasado esto mientras la oigo, es un clásico.
???:................
-...................
???:..............Cuando comíamos ni hablábamos, cuando hibamos a dormir tampoco. En ese tiempo no noté nada... Luego me sentía cansada de lo que nos pasaba, la que se dio cuenta después fue Elena, decidió visitarnos.
Elena: Esas semanas no las he visto bien, no son como esos meses de alegría y confianza, las noto deprimidas
???: (De mala gana) Deprimidas a qué forma?
Elena: Como si nunca supieran lo que es vivir juntas!
-Soy la madre.. Ella y yo estamos bien
Elena: No! No están bien! Se me hace extraño!..... Así estaban cuando murió Hernan
Ambas:!!! ........
............
???: Has amargado el día!...
- Ya vete Elena!Sin tener otra cosa para saber por qué estábamos así, de forma decepcionante se fue..... Después fui a mi habitación a cerrarme con seguro, me sentía cansada.. No sabía que hacer... Y no pude hacer más que poner música, puse una canción al azar y cerré mis ojos hasta que de topó esta canción...
De la sorpresa abrí los ojos y..... Ese cansancio... Esa insatisfacción... Esa depresión... Se fue... Me sentí como si me despertara de un coma. Me sentí contenta, y volví a cerrar los ojos y dejarme llevar.
El cumple ya llegó:
Mamá me compró dos caletas extra largas, dos pantimedias japonesas, una falda circular y dos... Coleteros?!
???: Y esto?
- Apreciarlo hija, lo usaras en un día importante. Te lo aseguro
???: ... 😃 Gracias mamá.
-... Ahh y esta es la mejor sorpresa....
???: .... Qué es?... !!!!!! Qué!?
Era un boleto del próximo concierto de Ghost.... OH POR DIOS!
???: Mamá! Pero.... No va a hacer aquí! Será en su país natal! Valió la pena?
- Hija, me ayudaste a tener la casa, te debía un favor.
???: Ohh mamá...
La abraze ya que ella en verdad apreció lo que hize. En dos semanas sería el concierto y estaba emocionada! Se podría decir que fue un gran cumpleaños.Ya estaaaa! Es algo corta pero ya está XD, demorará por tanta tarea en ka escuela... No se imaginan! Espero que les guste, chao ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El títere de Ghost (Cancelada)
FantasyYo era una chica que amaba la soledad, era muy alejada de los demás, no tenía amistades con nadie, pues no quería tener esos " estorbos " que les llaman amigos, era una gran admiradora de Ghost bc..Te presento mi trágica y afortunada historia... Por...