Capítulo 2: Un simple saludo

568 41 1
                                    

Después de lo que pasó aquella noche, no olvidaba la forma tan amable en que me trataron,habían pasado dos meses y no supe nada de ellos, ninguna entrevista, un próximo concierto nada. Creí que lo más probable era que necesitaban un descanso y lo entendí. No estudiaba como los típicos chicos de la escuela cuando nos mudamos a Estados Unidos, estudiaba en linea con una maestra y psicóloga por los problemas de mi madre, era una amiga por cierto, se llama Elena..... Me iba bien con ella ya que ni era del todo "CELULAR" le quise platicar sobre lo que pasó esos dos meses, excepto lo de que me ayudaron a venir a casa, creí que se lo diría a mamá pero no fue así... Lo entendió

???: En verdad no le dirás?
Elena: Claro que no, es bueno eso de que salgas, pero no significa que lo harás siempre.
???: Bueno eso esta bien, gracias.

Cuándo terminé esa plática con ella, fui ala cocina a buscar un vaso de agua, faltaba poco para ir ala cama y bajé, al querer buscar el vaso, vi varios papeles revueltos, una libreta con cuentas de suma y multiplicación, y algo de dinero en la mesa, dudé y tomé uno de esos papeles, resulta que en esa hoja había una "Última advertencia de desalojo" decía que mi mamá no pagó a tiempo la casa y que si no pagaba en un mes nos quitarían la casa... Me preocupé y vi en la libreta el resultado del dinero, no era suficiente.. La casa costaba alrededor de $ 20,000 y mi mamá sólo tenía $ 5,600! No le alcanzaba (En realidad no sé cuánto cuesta una casa en el otro lado!) Donde trabajaba le pagaban mas o menos, pero en un mes no puede ahorrar todo eso! Quería hacer algo, no quería volver allá, me dieron impulsos para ayudarla.... Debía conseguir un trabajo sin que se diera cuenta... Recuerdo que quería trabajar hace un tiempo atrás y mi mamá no quiso, pero es por ayudarla...

Busqué en la cafetería más cercana, donde se supone que buscan frecuentemente una empleada, Y SI! por fortuna me contrataron! Me pagarían $ 500 las primeras semanas y de me hizo un buen pago, me viva bien, me daban propina (mas o menos me daban 10 dólares o más). Me conformaba con lo que me daban, tenía paciencia para que la casa fuera de nosotras prácticamente. Luego de tres semanas
Ya había ahorrado algo... Ni siquiera recuerdo la cuenta y se lo di a mi madre la cuál de sorprendió
Mamá: Valía la pena hacer esto hija?
???: Mamá... Tu y yo planeamos esto, no hay que dejar nuestra nueva vida así..
En eso ella me agradeció.... Seguía trabajando en la cafetería, ahora la casa era nuestra y el dinero que me daban ya había aumentado, era  cada semana que me daban unos 100 dólares... Y en un mes o más ahorré 30,000 dólares OMG! Era rica! XD aunque no gastaba ese dinero, sentía que me serviría de algo.

Escuché rumores de que la banda seguía aquí... Allá afuera en la cuidad habían varios fanáticos... Pero no estaba de buenas, me agarró un gran desánimo, pues sentí que ellos se olvidaron de mi existencia... Mínimo fui a caminar a la cuidad, le pedí permiso a mi mamá por su puesto, estaba muy aburrida y fui camino al parque, mi mirada daba abajo y me sentía triste... Hasta que un imbécil me empujó sin pedir disculpa corriendo hacia un montón de gente... Era una manada de chicos rodeando a alguien, ERA UN GHOUL! ERA ALPHA! Lo vi con su típico traje negro y su máscara, se escuchaba sus risas, estaba dando autógrafos y pasé de largo... Ese momento fue en cámara lenta, Alcé mi mirada dando vuelta a Alpha, seguía dando autógrafos... Logró mirarme y lo salude. Sonreí de mala gana y respondió a mi saludo sin dejar de mirarme, pero sus ojos reflejaban asombro, probablemente si me recordaba después de varios me meses. El saludo hizo que me sintiera mejor, y volví a agachar la mirada, con una sonrisa de satisfacción.

Ya estaaaaaa! Subiría la otra parte después de mis exámenes XD. Espero que les guste chao ❤❤❤

El títere de Ghost (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora