Capitulo 1:
Estaba Muzikato en su casa tranquilo con Itzel y una suscriptora, jugando al verdad o reto mientras que Muzi aprovechaba para molestar a Itzel con Raptor .Le tocaba a ella dar vuelta a la botella y dijo:
Itzel:Daisy. Te toca.
Muzikato:Pregunta ¿Si vivirlas con alguno de los compás con quien seria?No valgo yo no quiero que me violes.
Daisy:(Se Sonroja)¡MIKE!
Muzikato:¡Pero que pedo wey eso parece pedofilia!¡Tiene cara de viejo!¿Que te pasa en la cara?
Daisy:Nada....Nada....
Itzel:¡Solo dilo!¡Ya!
Daisy:Es que.... ¡Me gusta Mike!
Muzikato:¡No es pedofilia es Adultofilia!¡Te gustan los viejos!
De repente aparece Mane Gema y salta hacia Muzikato rodeando con los brazos diciendo:
Mane:¡No puedes evitar lo nuestro!¡ERES MIO!(Mane piensa:Como sera su nepe?)
Muzikato corre la habitación y Mane lo persigue mientras gritaba su nombre. Muzikato queda encerrado con Mane.
Mane:¡VEN GUAPO TE VOY A VIOLAR!
Muzikato cierra los ojos y se da la vuelta...
Mientras tanto Itzel y Daisy quedan mirando a Mane con cara de ¡What!Las dos salen afuera y van a la casa de Raptor.
Daisy:¿Como estará Raptor?
Llegan a la casa de Raptor y golpean la puerta mientras Muzikato sufre con Mane.
Raptor:Hola!.¿Que hacen a estas horas aquí?
Itzel:Es que....
Daisy:Nada, nada. Solo vinimos a visitarte.
Daisy e Itzel entran. Raptor las recibe mientras se va a la cocina y dice:
Raptor:¿Que andan haciendo Mane y Muzikato?
Itzel no dice nada y mira su celular. Ella se encuentra con millones de mensajes de Muzikato pidiendo ayuda y se sonroja.
Raptor:¿Voy a grabar con el Mike me siguen?
Las dos aceptan y Daisy devuelta se sonrojo. Raptor se sienta y les pone sillas a ellas para que se puedan sentar .
Mientras tanto, Daisy se pone atenta a la voz de Mike para hacerse spoiler del vídeo.
Raptor al terminar le dijo a Itzel que compro mas LOLIS con la cara de ella lo que la dejo atónita ya que no savia donde metia tantas.
Daisy:Bye Raptor que tengas linda noche.
Daisy se va mientras que Itzel se queda con Raptor. Ella al volver a la casa de Muzikato vio que los dos estaban en la cama haciendo lo indebido!Ella les dijo mientras gritaba:
Daisy:Pero ¿Que?. Muzi ¿No era que ella te violaba!?
Muzikato: Ehh...
Mane: ¡No te metas tu adultofila chiquilina!
Daisy:¿Como me dijiste?
Había empezado una pelea entre Ella y Mane. Gema Verde salto de la cama y le empezó a pegar y rajuñar por toda la cara, Mientras que la otra agarra el jarrón de Muzi de plástico y se lo empieza a golpear en el mismo lugar.En un momento Daisy queda desmallada y Mane se viste, agarra su bolso y se va diciéndole a Muzikato:
Mane:Nos vamos a volver a ver muy pronto.
Mane sale de la habitacion y se va a su casa. No la vuelven a ver hasta la semana que viene. Muzikato se levanta y va a auxiliar a Daisy y la lleva al hospital donde se recupera rápidamente.
Mientras tanto Itzel llama a Carla(Gema Morada) para que la venga a buscar.
Itzel:¡VENME A BUSCAR QUE SI NO VAS A VER QUE ESTOY EN PROBLEMAS!
Carla:Bueno calma te tomate el tesito de la tarde.
Itzel:¡QUE NO ME PUEDO CALMAR CON EL RAPTOR AQUI CON LAS LOLIS! ¡HAY UNA AVALANCHA DE ELLAS!
De repente llega Carla como un rayo con auto descapotable y le grita a Itzel:
Carla:¿TE VAS A SUBIR?¡O TE HECHO!!
Itzel se sube al auto de Carla van al hospital porque Muzikato acompañando a Daisy que estaba desmallada en coma por culpa de Mane.
Carla:¿Que le pasa a Daisy?
Muzikato:Digamos que tuvo un golpe muy fuerte....
Derrepente Daisy despierta y los mira a todos mientras dice:
Daisy:¿Quienes son ustedes?
Todos se quedaron sorprendidos...Preguntas:
¿Que le pasara a Daisy?
¿Muzikato violará a Mane?
¿Itzel le aventará un pan a Muzikato al enterarse?Bueno!Esperen. al siguiente capitulo y sorry si es corto!¡Me costo tiempo saben!(Mas tu Muzikato 😅😎TuT)
Daisy se va!
ESTÁS LEYENDO
#CoMPaS: Historia Detrás De Camaras
FanficSon historias relacionadas en el mismo mundo, siendo protagonistas los #CoMPaS, youtubers amigos, con un centro de foco/líder llamado Mikecrack. Estos protagonizan una historia de amor/comedia y suspenso en su propio mundo. (Aviso que es una histor...