Capitulo 2:
....Ellos le hacen preguntas a Daisy haber si se acuerda de algo de su vida, pero no hubo caso. LO ÚNICO QUE RECORDABA ERA A MIKE. El caso fue que Muzikato, cuando le dieron el alta a ella, la llevo con Mike haber si la hacia recordar. Ella con síntomas de borracha por el narcótico para recordar que le dieron, camino junto a Itzel y Carla(Gema morada) hasta su auto donde callo dormida.
-----En La Casa De Mike-----
Golpearon la puerta todos con fuerza hasta que Mike grito:
Mike:¡QUIEN ANDA A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA GOLPEANDO LA PUERTA QUE TENGO UNA CACHIPORRA!
Itzel:Tranquilo Mike es que...Solo abre.
Mike abre la puerta y ve a Daisy en manos de Muzikato. El rápidamente los deja entrar y les pregunta mientras deja a Daisy en su cama:
Mike:¿Que le paso a ella?(La mira a Daisy y se sonroja)😕
Carla:Perdió la memoria y tiene un chichón en la cabeza por culpa de Mane.
Mike:¿Mane?Ya sospechaba algo de ella...
Muzi:Solo te recuerda a ti de todo esto. Es que....
Mike:¿Que?
Itzel:Nada. Te enteraras a su tiempo.
Todos dejan a Daisy a manos de Mike quien se va a acostar junto a ella en la cama. Mike queda toda la madrugada viéndola y de repente piensa:
Mike:¿Que me pasa con ella?¿No estaré enamorado?.
El Se levanta, se viste y la despierta con un te y unas tostadas.
Daisy:¿Pe,pe,pero que hago aquí en tu casa Mike?(Se sonroja).
Mike:A la madrugada vinieron Muzikato, Itzel y Carla a dejarte acá porque dicen que perdiste la memoria pero que me recuerdas...
Daisy:Si, si es cierto(Con voz temblorosa).
Mike:Bueno. Voy a dejar que termines tu desayuno y que te vistas hací me acompañas a grabar ¿Dale?.
Daisy termino su desayuno, se puso la ropa y fue con Mike hasta el PC donde ella con el antiguo dispositivo de Mike jugaron a Base VS Tsunami.
----Mientras Tanto Mane----
Mane:Hay. Esa maldita Daisy se mete entre yo y Muzi. No quiero volver a hacerlo con Sparta.
Carla:¿Mane?
Mane:Que pasa....
Carla:¿Tu dejaste inconsciente y sin memoria a Daisy?
Mane:...(Silencio incomodo)
Mane sale corriendo. Carla la persigue hasta que las dos llegan a casa de...¡Mike! habían quedado encerradas ahí. Carla llama a Mike que estaba empezando a editar el vídeo mientras que Mane para que gema morada no pida ayuda la amordaza con un pañuelo que tenia ahí. Lamentablemente para Mane, Mike salio y le dijo a Carla:
Mike:¡¿Que paso?! ¡Mane, deja a Carla!
Mane se escapa y entra a la casa donde se encuentra con Daisy. Ella agarro una botella de vidrio, la partió y se acerco a Daisy que no recordaba nada de Mane. Estuvo apunto de cortarle el cuello pero Mike salto con una bandeja en la mano hacia Daisy.
Mike:!No la lastimes¡
Mane había tajado la bandeja pero para su desgracia apareció la policía que llamo una vecina que había escuchado todo el lio y se la llevaron....Bueno!Mejor haré 2 capítulos por semana hací leen algo mas largo ¿no?
Genial!Daisy se va!
ESTÁS LEYENDO
#CoMPaS: Historia Detrás De Camaras
FanficSon historias relacionadas en el mismo mundo, siendo protagonistas los #CoMPaS, youtubers amigos, con un centro de foco/líder llamado Mikecrack. Estos protagonizan una historia de amor/comedia y suspenso en su propio mundo. (Aviso que es una histor...