Hiraga Joseph Kou es un joven sacerdote, cuya fe inquebrantable le permitía tener una vida tranquila, siempre era amable con todos pero en especial con sus mejores amigos Roberto Nicolas y Lauren Di Luca. Además de su adorado hermano Ryota.
Podría decirse que eso era algo normal, siempre podía ser demasiado altruista y su hermanito lo admiraba mucho por eso, Roberto siempre era bueno con el y lo adulaba bastante y Lauren era por demás sincero... siempre le decía que debería cambiar esa actitud porque si continuaba así podría tener problemas...
-Hiraga...- Lauren lo llamó repetidas veces sin recibir respuestas, no era su estilo pero tenía poca paciencia así que esta vez decidió gritar -Hiraga!-
-Eh?-Contestó tranquilamente luego de despacio voltear a verlo.
-Estás aquí? Preguntó -Es tu turno, que estás esperando? Normalmente... no tardas demasiado en hacer tu jugada, en que estás pensando?- Le preguntó tranquilamente, sin embargo luego se arrepintió en un instante al ver la cara de Hiraga.
-A si lo siento... no es nada- Hiraga forzó una sonrisa he hizo su movimiento.
Lauren inmediatamente se dio cuenta de que estaba mintiendo, lo conocía bastante bien, pero no estaba seguro si debía insistir ya que tampoco estaba seguro si quería escuchar la respuesta... aún así algo en el le hizo hablar inconscientemente -mmm creí que eras la clase de persona que no decía mentiras- dijo si siquiera voltear a verlo.
Hiraga se sobresaltó por la inesperada respuesta de Lauren y se quedó en silencio por un momento para luego empezar a hablar -Bueno este... hace algún tiempo me dijiste que mis actitudes me traerían problemas... no entendí a que te referías pero justo... hace poco pasó algo que me dejo un poco desconcertado-
Lauren volteó a ver a su amigo que parecía trastornado -No pensé que recordaras eso... bueno y me lo vas a decir?-
-... bien ...- contestó Hiraga para empezar a contarle a Lauren lo ocurrido.
-Veras el otro día fui a visitar a mi hermano y Roberto me quiso acompañar, me pareció una buena idea ya que ellos en realidad se llevan bien, así que estábamos los dos con el, platicando un poco, pero luego el doctor me llamó para darme algunos informes sobre el estado de Ryota, así que los deje solos un momento... sin embargo cuando regrese... Roberto parecía un poco inquieto y dijo que tenía que usar el baño así que prácticamente salió corriendo, lo llame, pero luego Ryota me habló entendí lo que quiso decir así que me acerque a el-
-Hermano está bien, tengo que preguntarte algo- Dijo Ryota con una leve sonrisa he hizo un gesto invitando a Hiraga a sentarse.
Este se sentó y en seguida preguntó -Que cosa es?-
-Bueno es sobre tu amigo, el es muy bueno conmigo y me alegra que pueda ser tu compañía mientras yo esté aquí, esas palabras hicieron que Hiraga pareciera confundido - Ryota se quedó viendo a Hiraga con una expresión simple pero llena de satisfacción.
-A a que te refieres con eso Ryota?- dijo tartamudeando y luego tragó saliva.
-Jeje bueno yo te quiero mucho hermano y cada que hablo con Roberto me doy cuenta de que el también te aprecia mucho es como si el 100% de nuestras conversaciones fueran sobre ti siendo asombroso y bueno con todos, por eso lo digo, me parece bien que estés acompañado de alguien así- dijo con una sonrisa y luego volteo a ver a Hiraga.
-Oh ya veo es eso bueno jejej gracias Ryota, tienes razón Roberto es un gran amigo pero la verdad no sabía que el pensara tantas cosas buenas de mi eso me pone muy feliz-
-Entonces qué piensas de él?- Dijo Ryota apenas Hiraga había terminado de hablar.
-Eh? Yo? Bueno... el es genial, es amable, inteligente, habilidoso... a decir verdad mi vida es muy cómoda con solo estar con el, es bastante ordenado y me prepara de comer cosas muy deliciosas! por cierto, espero que pronto puedas probar su comida te va a sorprender! en fin, yo también lo aprecio, pero por qué lo preguntas de repente?- Le preguntó a Ryota.
-Nada sólo que espero que seas más amable con él- Dijo con una sonrisa inocente.
-Eh? M-más amable?
En ese momento llegó Roberto y Ryota empezó a hablar -Ah hola Roberto que bueno que regresaste-
Hiraga se sorprendió por las palabras de Ryota y en seguida volteo a ver a Roberto -oh estás bien? hace un rato tú-
-Estoy bien sólo tenía que ir al baño... y no quería interrumpirlos así que di una vuelta-
-Oh- Hiraga no parecía convencido con la respuesta, pero no quería insistir frente a Ryota así que optó por despedirse rápidamente, se levanto y con su mano le pidió a Roberto salir antes, este le dijo adiós a Ryota y salió de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias que despiertan sentimientos (RobertoxHiraga) VKC
FanfictionHiraga parece estar en otro lado, y su mejor amigo Lauren quiere saber... ¿por qué? El siempre a sido muy amable pero algo le hace pensar que después de todo, eso resultara problemático a largo plazo, necesita resolver su problema pero con tantos...