-Eso fue lo qué pasó- Dijo Hiraga bastante tranquilo - Roberto y yo nos llevamos aún mejor pero...- Hiraga se quedó callado....se acababa de dar cuenta de que a pesar de que había empezado a hablar hace ya un muy buen rato el acababa de mencionar que tenía una relación con Roberto, de un momento a otro empezó a sentir miedo por la reacción que tendría Lauren tras escuchar eso.
Lauren sin mirarlo empezó a hablar -mmmm entonces- volteo a verlo -qué pasa? aún no has terminado no?- dijo haciendo su característico movimiento de mano.
Hiraga se impresionó por la respuesta de su amigo -B-bueno- iba a empezar a hablar pero al tartamudear Lauren lo interrumpió.
-No me vas a decir que te estás arrepintiendo verdad? Que no se supone que si tu actitud te ayudo para estar con la persona que quieres... no es eso bueno? Por qué dices que yo tenía razón?-
-Ehh? No! Por supuesto que no! No me arrepiento ni un segundo... es solo una pequeña cosa... el otro día fuimos de paseo y la gente nos miraba muy extraño... eso no me importó pero luego escuche a unos chicos decir cosas horribles.... y lo que es peor unas chicas estaban hablando de él y dijeron cosas que me molestaron mucho- dijo frunciendo un poco el ceño -la verdad es que lo que me preocupa es que ahora que estoy saliendo con el... no soporto ser la razón por la que la gente lo trata mal... antes era completamente lo contrario... todos apreciaban a Roberto y siento que es solo por mi culpa...- lo dijo y bajo la cabeza pero luego de un largo silencio la levanto para ver a Lauren que estaba tapándose la cara pareciendo desesperado -L-Lauren?-
-Eso es una estupidez no? Hiraga se sobresaltó un poco pero no dijo nada -De verdad tu crisis es por lo que dice la gente estúpida que no vale la pena? Como puede importarte eso? él te dijo que no le importaba y tú le dijiste lo mismo no puedes retractarte ahora-
-Bueno y qué tal si se harta de eso y termina conmigo -eso lo dijo con una verdadera crisis -no sabría que hacer qué tal si ya no quiere ser ni mi amigo- Lauren lo interrumpió.
-No digas tonterías incluso si le fastidiaran los comentarios de los demás... de qué serviría terminar contigo? no es culpa tuya ni suya, además creo que a la gente le quedan claras las preferencias de ambos no? como es que terminar contigo lo cambiaría?- dijo con una expresión seria esperando legítimamente que Hiraga entendiera y se pudiera calmar -de todos modos siempre puedes hablarlo con él verdad? recuerda que ya tuviste un problema por no decir lo que sentías- dijo con una ligera sonrisa.
-Oh si, tienes razón... - Lauren sólo lo miro sin decir nada. -está bien se lo diré! Gracias-
Hiraga tocó a la puerta de Roberto y rápidamente este abrió -Oh hola Hiraga, pasa- Hiraga entro al departamento de Roberto y comenzó a hablar.
-Oye hay algo que quiero decirte... veras... el otro día que salimos juntos escuche un par de cosas que me molestaron bastante y... no quiero que hablen mal de ti por mi culpa... así que debo preguntarte... eso no te enfada?- dijo mirando angustiadamente a Roberto.
Roberto lo miro un instante y luego sonrió -Es en serio? jajajaajaja- la risa de Roberto lo sorprendió pero no dijo nada -Estuve todo el día pensando que cuándo regresarás de ver a Lauren debía hablar contigo... porque quería preguntarte lo mismo! a mí no me interesa pero tú estabas raro pensé que habías escuchado algo y luego recordé que tú si estabas angustiado por eso, así que creí que querrías terminar conmigo...-
-Q-que?! No! claro que no! yo no quiero terminar contigo! Al contrario pensé que tú te hartarías de esos comentarios y que serías tú el que terminara conmigo! si estaba raro era porque tenía miedo de que me dejaras...-
-Entonces a los dos nos preocupaba lo mismo?- Dijo Roberto poniendo su mano en su mentón -Puff jajaja cielos... te das cuenta de que nos preocupamos por nada?- dijo mirando a Hiraga.
-Entonces no vas a dejarme?- Dijo Hiraga acercándose a Roberto.
Este lo atrapó rápidamente para darle un abrazo y un beso en la frente -Por supuesto que no...
"tú me gustas y si quieres estar conmigo... no me importa lo que digan los demás... estar en cualquier lado está bien siempre que sea contigo..."- cuando lo dijo Hiraga se puso completamente rojo... Roberto acababa de repetir sus palabras al pie de la letra.-Mmm recuerdas eso?- dijo protegiéndose de la vergüenza en el pecho de Roberto.
-Son las palabras más hermosas que he escuchado... las dijiste tú... para mí.... jamás podría olvidarlas...- dijo tomando los hombros de Hiraga para separarlo un poco -no te escondas te ves aún más lindo así- Hiraga, no pensó poder sentir más vergüenza pero las palabras de Roberto de verdad hacían que ahora tuviera mucho más calor, el no dijo nada y se limito a verlo, Roberto le sonrió tiernamente, pero no quiso molestarlo y volvió a recargarlo en su pecho sin decir nada.
-Te amo Hiraga/Roberto- sus voces se combinaron y sorprendidos se voltearon a ver, Hiraga ya estaba rojo pero esta vez Roberto también se sonrojó un poco, los dos se rieron de lo que acababa de pasar.
-Vaya...-dijo Roberto seguido de un -vaya...- de Hiraga, luego Roberto continuo, bien si es así... entonces hay que celebrarlo no? Ven, te prepararé algo delicioso...- A Hiraga le brillaron los ojos con esas palabras, el realmente adoraba la cocina de Roberto.
-Si! vamos!- lo dijo abrazándolo más fuerte y besando su mejilla.
Roberto sonrío y lo tomo de la barbilla para darle un pequeño beso en los labios, después lo rodeó con su brazo para ir a la cocina.
No se dieron cuenta, pero en ese trayecto a la cocina también pensaron lo mismo...
-Definitivamente lo amo, no quiero separarme de ti Hiraga/Roberto-
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias que despiertan sentimientos (RobertoxHiraga) VKC
FanfictionHiraga parece estar en otro lado, y su mejor amigo Lauren quiere saber... ¿por qué? El siempre a sido muy amable pero algo le hace pensar que después de todo, eso resultara problemático a largo plazo, necesita resolver su problema pero con tantos...