¿Por que? ¿Por qué no se lo habían dicho? ¿Por qué?
Esas eran algunas de las varias preguntas que se hacía el capitán, estaba en la oficina de Tony, habían atacado la torre, así que él y el resto de los vengadorer revisaban las cámaras de seguridad, pero el encontró algo que tal vez Tony no quería que encuentre.
-¿________?-pregunto seriamente, en la cámara aparecía la chica con el traje de electra y hablaba con Tony.
-¿Steve?-pregunto Wanda llegando, hacia una semana que Pietro se había perdido y aún no tenían pista de él, el capitán borró rápidamente el vídeo de seguridad.
-¿Si?-pregunto Steve seriamente.
-Encontramos a Pietro-dijo sonriendo.
-¿Sabes quiénes atacaron a Tony?-pregunto Steve-¿Donde esta Pietro?-pregunto de nuevo.
-Las chicas Sony y Meghan, mientras que Pietro apareció en un galpón, inconsciente-aclaro Wanda.
-Debo irme-dijo Steve.Mientras que _________ miraba su cabello de nuevo rubio platinado pero con las puntas violetas, estaba sería, hace una semana, desde que salió con el capitán Electra no había aparecido, solo sus secuaces, había liberado a Pietro, bueno, dió pistas para encontrarlo, había terminado con su novio y este había dejado el equipo. Estaba tirada en el sofá dibujando cuando el timbre de su casa sonó, al abrir la puerta el capitán estaba con el ceño fruncido.
-Hola Capitán-dijo la rubia feliz.
-¿Pensabas decírmelo o no?-pregunto seriamente.
-¿De qué hablas?-pregunto la muchacha, el le mostró la capucha de Electra-Pasa-dijo la chica agarrando la capucha, que el capitán había encontrando en la casa de Tony, Sony la había dejado en forma de señal.
-¿No dirás nada?-pregunto Steve seriamente.
-No es lo que crees-dijo la rubia.
-¿Que es lo que creó?-pregunto Steve.
-Que soy una mala persona y que jugué contigo-dijo _________ seriamente.
-¿Acaso no es eso?-pregunto enojado-¿Pensabas decírmelo?-pregunto enojado-Me usaste para tener información, me usaste para distraerme, ¿Tuviste que ver con la desaparición de Pietro?-pregunto mirándola fijamente.
-No pensaba decírtelo, porque eso implicaría que intentes salvarme, no no te usé, jamás te usé, Y si, yo lo secuestre-dijo sería.
-¿Por qué?-pregunto Steve-¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Dime algo?-pregunto con la voz quebrada.
-Porque es mi historia Steve, porque deben pagar-dijo fríamente-Ellos arruinaron mi vida, me hicieron daño Steve-grito la chica llorando.
-¿Quien?-pregunto Steve.
-Mi padre, tal vez los olvidé a ustedes, a todos, pero a él, jamás, jamás me lo podré olvidar-dijo sería.
-¿Que paso?-pregunto Steve.
-Vete-dijo la chica-Steve-dijo abriendo la puerta.
-Dime-dijo Steve sujetando el hombro de _______
-Vete-dijo de nuevo, pero el capitán solo la abrazo, y sin poder contenerse _________ empezó a Llorar-El arruinó mi vida-dijo llorando.
-¿Que paso?-pregunto de nuevo.
-Mamá acaba de morir, él es científico.....-empezo a relatar.Flashback
-¿Papá?-pregunto una niña de cabello rubio.
-Ven aquí mi violeta-dijo su padre.
-¿Papá?-pregunto al ver a todos esos hombres con batas.
-Debemos averiguar algo sobre tus poderes-dijo el padre de la niña, luego de eso todo se volvió oscuro. Cuando despertó, estaba en una camilla rodeada de cables, por todo su cuerpo, luego sintió una fuerte descarga eléctrica, todo su cuerpo ardió, parecía que se prendería fuego.Así pasaron semanas, luego de eso, su padre la encerró en un lugar helado, cuando la saco, ella estaba inconsciente en el suelo, completamente congelada, la encerró en un lugar extremadamente pequeño, una caja de madera, todo lo que hacía no hacia que los poderes de su hija aumentarán, seguían débiles, así que por último recurso, uno de los hombres que lo ayudaban se encerró con la pequeña niña en una habitación donde la golpeó, y abuso de ella, todo eso duro casi un año, una niña de ocho años no podía tolerar todo eso, pero ella lo hizo, hasta que una tarde grito tan fuerte que toda la casa se derrumbó, llamas verdes la rodeaban, además de pequeños rayos de electricidad que se veían al rededor de la niña.
Luego de eso la pasó de orfanato en orfanato, hasta que un día, a los trece años conoció a un hombre, que la saco de ese lugar, y a pesar de que ella se comportaba mal, él la ayudaba, y comprendía, sabía lo que era la soledad.
Luego de años, dos semana antes de que los vengadores llegarán a su escuela, descubrió que su padre seguía vivo, y hacia con otras niñas lo que hizo con ella, así que sin decirle a nadie los motivos, empezó a armar un equipo para poder conseguir el último elemento que su padre necesitaba antes que él, para que esas niñas no murieran, porque a diferencia de ella, esas niñas no eran mitad ser mitológico, no iban a sobrevivir a tanto poder.
Fin del flashback
-¿Él sigue libre?-pregunto Steve.
-Si, pensé que estaba muerto, pero no es así, y todos los de mi equipo lo saben, al menos los que liberé-dijo dejando de Llorar.
-Puedo ayudarte-le dijo seriamente el capitán.
-No, no puedes, esto es algo que debo hacer yo-dijo la chica.
-Los vengadores, podemos ayudarte-dijo Steve.
-No, no pueden, ustedes no pueden ayudarme, porque ustedes ni siquiera podrías respirar cerca de él-dijo seriamente __________.
-¿Por que?-pregunto Steve.
-Porque lo sé, porque sé cómo es, y se de sus habilidades, porque es un maldito mounstro-dijo la chica enojada.
-Dejame ayudarte-le pidió Steve.
-No, ya no tengo relación contigo o los vengadores, no pido su ayuda, no quiero su ayuda-dijo seriamente.
-No, puede que no tengas relación conmigo, pero solo porque tú lo decidiste así -dijo Steve-Pero recuerda siempre lo que te diré ahora-dijo acercándose a ella-No importa el día, la hora o los años, si me necesitas, ya sea para pelear juntos o simplemente sentarnos a ver el amanecer, siempre contarás conmigo, siempre, porque te Amo ________, y siempre te voy a amar-dijo acercandose a sus labios-Y no importa cuánto lo niegues, sé que dentro de tí, aún sientes amor por mí-dijo apartándose de la chica, solo beso su frente y salió del lugar.________ solo se quedó parada en medio de la sala, se movió solo para buscar una pluma de tinta azul, y en la pared escribio.
"Mis sentimientos no los olvidó, porque están en mi corazón y alma, no en mi cabeza"
-Tal vez aún estén, pero no es momento de que los deje salir-dijo para ella misma, antes de salir de la casa en busca de sus amigas. Debía planear bien su siguiente movimiento.
ESTÁS LEYENDO
La Hermanita De Tony Segunda Temporada
Fanfiction________ tomo una decisión para su destinó, parece tener una vida normal, pero en realidad, es una delincuente, una ladrona, buscada por los Vengadores. ¿Que pasará con Tony al enfrentarse a su hermana? ¿Que pasará con Steve al enfrentarse al amor d...