Wanda

1.5K 88 6
                                    

-Wanda-dijo Alex mirando la pantalla de la computadora.
-¿Que con ella?-pregunto Sony, _______ solo levanto la mirada.
-Wanda Maximoff-dijo Lucy mirando la computadora-Es la clave-dijo seriamente.
-Él quiere a Wanda-dijo Ricky
-¿Por que?-pregunto __________
-La alterada perfecta-dijo Meghan.
-¿Disculpa?-pregunto Sony-¿Y su hermano?-pregunto seriamente.
-No, Pietro se cansa, es rápido, pero igual que tú Sony, Pietro se cansa después de un tiempo-dijo Lucy.
-El que se canse, es un defecto-dijo __________
-Exactamente-dijo Meghan.
-¿Que haremos ahora?-pregunto Ricky-¿Le advertimos a los vengadores?-pregunto el muchacho.
-Si-dijo ________
-¿Como?-pregunto Alex.
-Facil, es para salvar a una de los suyos, deben ayudarnos, nosotros le advertimos sobre mi padre-dijo ________

Luego de eso, todos se arreglaron, para dirigirse a la base para poder aclarar todo.

Mientras que los vengadores, llegaban a la base porque intrusos habían aparecido, Clint que fue el primero en entrar se llevó con la sorpresa de ver a ________ sonriendole.

-¿_______?-pregunto el arquero.
-Hola, agente Barton-dijo la muchacha sonriendo.
-¿Ocurre algo?-pregunto el hombre bajando el arco.
-Tal vez-dijo la chica, Pietro que llegó atrás del arquero corrió hacia la chica, pero Sony fue más rápida y lo lanzó contra una pared.
-¿Qué hace ella aquí?-pregunto Clint.
-Viene conmigo, igual que ellos-dijo _________.
-Debemos hablar-dijo Meghan seriamente.
-¿De que?-pregunto Natasha.
-De ella-dijo Lucy apuntando a Wanda.
-¿De mi?-pregunto la Sokoviana.
-Si, tú eres lo que mi padre quiere-dijo ________, Steve y Tony prestaron atención a eso último.
-¿Nos pueden explicar?-pregunto Visión llegando con Thor, Sam y Rhodey.
-Claro-dijo Natasha.

Una vez que todos los vengadores supieran la verdad, los que sabían sobre que _________ era Electra, y luego de que _________ les contará su historia.

-¿Por qué quiere a Wanda?-pregunto Pietro.
-Pues, no necesita exactamente a Wanda, Necesito su ADN-dijo Lucy.
-Para hacer más recientes a las niñas-dijo Natasha.
-Exactamente-dijo _______
-¿Pero, y si las niñas no son alteradas?-pregunto Wanda.
-Eso a él no le importa, todos tenemos mutageno en la sangre-dijo Alex-solo debes activarlo, pero es mejor que se active solo, aunque hay personas que lo activan al ser mayores de dieciocho años, pero alterar el ADN de niñas de seis a ocho años no es exactamente el acto de la cordura-dijo Ricky.
-¿Que aremos ahora?-pregunto Rhodey.
-Pues​, lo mejor es que Wanda ya no salga de la base, mantenerla vigilada-dijo Lucy.
-¿Quieres decir que deben convertir la base en mi prisión?-dijo Wanda.
-Algo así-dijo Ricky a lo que Meghan lo golpeó.
-Vámonos-dijo __________
-¿Donde creen que van?-preguntó Steve
-A nuestra casa-dijo Alex
-No, si tu padre va tras Wanda, van a ayudarnos-dijo Clint
-Ustedes solo deben mantener a Wanda aquí hasta que nosotros acabemos con mi padre-dijo _______
-No, vamos a ayudarte-dijo Tony
-Pues no creo que deban, mi padre sabe quienes son, sabe cuáles son sus debilidades-dijo _____
-Eso no importa, vamos a entrenar más, podemos ser fuertes, van a quedarse aquí, es arriesgado, además hay mejor tecnología aquí, pueden rastrearlo desde aquí-dijo Tony.
-¿Van a entregarnos?-preguntó Sony.
-_______-llamó un chica de cabello azul que acaba de entrar.
-¿Y tú eres?-preguntó la rubia.
-Soy "E" -dijo sonriendo abrazando a la muchacha.
-E, ella no nos recuerda a todos, ni siquiera estoy seguro de que recuerde todo en general-dijo Bruce separando a la chica de _______.
-Pero debes recordarme, yo estuve contigo desde los tres años-dijo la peliazul sin entender.
-Lo lamentó-dijo _____.
-Pietro me había dicho que tu cabello había vuelto a ser violeta-dijo E soltándose del agarre de Bruce
-Si, tal parece que soy media bruja también-dijo seriamente-pero prefiero cambiar mi cabello normalmente, me aterra que llamitas verdes salgan de mis dedos-dijo haciendo reír a Tony.
-Eso mismo dijiste cuando te traje a mi casa por primera vez-dijo Tony al ver que todos lo miraban.
-Bueno, su vamos a quedarnos, ¿Cuales serán nuestras habitaciones?-preguntó Ricky.
-Síganme-dijo Tony empezando a caminar por un pasillo.
-No me respondieron-dijo Sony ganándose la mirada de todos-¿Nos van a entregar o no?-preguntó cruzando sus brazos.
-No, no por el momento-dijo Natasha.
-¿Por el momento?-preguntó Meghan
-Si, ustedes estaban en prisión-les recordó Clint.
-He, aún debemos robar ese banco, es el plan original, si no consigue llegar a la sangre de Wanda-dijo Sony-irá por esa gema, no es una gema del infinito, pero si es el principio del mutageno-dijo seriamente.
-¿Pero si tiene esa Gema, por qué Wanda?-preguntó Steve.
-Por que con la sangre de Wanda él podrá controlar a las niñas que sobrevivan, pero si usa la gema, las niñas que sobrevivan no podrán vivir más de tres meses sin que sus poderes las controlen y hagan que lo ataquen, él no solo mini mutantes, también quiere sirvientes fieles, que hagan lo que él cree que es correcto-dijo ________
-¿qué quieres decir?-preguntó Tony.
-está chica de aquí-dijo Alex apuntando a _____-Hubo una época donde no sabía diferenciar entre salvar el mundo o destruirlo, ¿De quién crees que lo aprendió?-preguntó seriamente.
-Nosotros tampoco sabíamos la diferencia, por eso estábamos en porción-Dijo Ricky-Vamos a nuestras habitaciones-dijo empezando a caminar por el mismo pasillo en el que se fue Tony.

En la noche, ______ salió de su habitación para buscar algo de comer, cuando vio a Wanda sentada en un sofá mirando hacia la nada.

-¿No puedes dormir?-preguntó _____
-Este lugar nunca me pareció tan pequeño-dijo Wanda con su característico acento.
-Te acostumbras-dijo la rubia sentándose al lado de ella.
-Yo, creí que podías confiar en mí, pero nunca me contaste lo de tu padre-dijo Wanda.
-Tal vez tuve mis motivos para no contarles-dijo la chica pasándole a Wanda unas papas fritas que había hecho aparecer.
-Pensé que te daba escalofríos usar tú magia-dijo Wanda tomando una papa.
-Usarla en mi me da escalofríos, ubicar comida, es otra cosa-dijo sonriendo.
-Creo que debemos hablar-dijo Wanda.
-Creo que si-dijo sonriendo.

La Hermanita De Tony Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora