La mirada de ambas se dirigió a la puerta principal, Natasha fue la primera en acercarse a ver quién llegó, ______ quedó paralizada al ver quién ingresó, Natasha venía acompañada de su gran hermano. Tony corrió a abrazar a su hermana, ambos se sentían emocionados, tenían tanto que contarse, tantas emociones juntas que solo pudieron llorar.
-Hola Tony-_____ le dijo sonriendo
-Hola Hermanita-Dijo Tony también sonriendo.
-¿Que pasó?-pregunto la joven preocupada-¿Que paso con Thanos?-pregunto seriamente.
-Ganamos, yo tomé las gemas y solo chasque los dedos-dijo Tony mirando a ambas mujeres.
-¿Y tú familia, Pepper y tu hija?-pregunto ______.
-Ellas estarán bien, sé que las cuidarán, por ellas y por el mundo lo hice-dijo sonriendo-Me hubiera gustado que Morgan te conociera, la hubieras amado y ella a ti-dijo Tony volviendola a abrazar.
-Ya la amo Tony y no necesito conocerla, es tu hija, no necesito más-dijo la chica.Las charlas siguieron por un largo tiempo, días y semanas pasaron, pero todavía no se hablaba lo que debían hablar, Natasha sabía que no hablarían mientras ella estuviera con ellos, era algo que ellos debían hacer solos, volver a hacer solo ellos, así que decidió decir adiós.
-¿Nat?-pregunto _______ buscándola por la torre.
-Natasha-llamo Tony.
-Tony, una carta-dijo mirando el papel.Queridos ______ y Tony:
No sé cómo despedirme, pero debo seguir, quiero saber que sigue después de esto, tal vez sea una decisión cobrado o tal vez no, pero me cuesta despedirme porque se que no es un Adiós.
Nos veremos cuando ustedes decidan seguir, sé que están asustados, se que temen no volver a verse y no volver a ver a los suyos, lo entiendo, pero se que nos veremos de nuevo, porque somos una familia, somos amigos y eso es mucho más fuerte que el tiempo, la distancia, el enojo e incluso la muerte, cuando ______ se fue la primera vez, todos pensamos que ya no la veríamos, y lo hicimos, la encontramos de nuevo y volvió a nosotros, cuando me sacrifique estaba aterrada, no sabía que pasaría, no sabía a dónde iría, no sabía a quién encontraría, y cuando desperté en este nuevo lugar, ______ estaba aquí, estuve con ella, con un miembro de mi familia, con una amiga, una hermana, por eso me voy segura de que nos veremos del otro lado. Los amo, y los espero con los brazos abiertos.Natasha Romanoff.
-Se fué-dijo _______ con lágrimas en los ojos, miró a Tony-Tenemos que hablar-dijo seriamente.
-Tenemos todo el tiempo del mundo-dijo Tony sonriendole.
-Deber ir Tony, seguir-dijo tomando la mano de Tony-Se que estás aquí por mi y te amo por eso, pero deber seguir, ir con tus padres, debes ir tu familia-dijo sonriendole.
-Eres mi familia, no te voy a dejar sola, lo sabes-dijo Tony.
-Tony, tus padres esperaron mucho tiempo por ti, y es hora de que los veas, estoy segura de que tu madre te extraña, ambos deben ver el gran hombre en que te transformaste, el GRAN IRONMAN, El salvador del universo, un ingeniero que salva vidas, debes ir con ellos, yo estaré bien, debes dejar de frenar tu mundo por mi, no lo hiciste cuando caí en coma, no lo hagas ahora-dijo abrazándolo.
-No puedo dejarte sola otra vez, por favor-dijo Tony.
-Nos volveremos a ver Tony, lo juro, no me falta mucho, así que ve a esperarme con un gran vaso de Whisky-dijo ________
-No sé si permiten alcohol-dijo Tony sonriendo.
-Tony, ve-dijo rompiendo el abrazo.Tony la miro sonriendo antes de cerrar sus ojos y desaparecer, ________ solo lloró muy fuerte, lo necesitaba, soltar todo el dolor de su pecho, ver a Tony desaparece frente a ella fue muy triste, pero sabía que volverían a verse y eso la hacía feliz.
Días volvieron a pasar desde que Tony se fue, la rutina de _________ siempre era la misma, tirarse en el sofá, ver maratones de F.R.I.E.N.D.S y comer, días se convirtieron en semanas y luego en meses, hasta que luego de un año las puertas volvieron a abrirse.
Un Flamante Steve Rogers apareció por la puerta, cómo si no hubieron pasado años, cómo si todo lo que vivieron nunca hubiera sucedido.
-________-dijo Steve, no podía creerlo, él había estado presente cuando luego de la guerra de Thanos, de que el volviera en el tiempo y demás, estuvo presente cuando la desconectaron de esa máquina, ella ya no iba a despertar, pero verla, parada frente a él, luego de años de soñarla, de pensarla, al fin estaban juntos.
-Capitan, se ve usted muy bien-dijo la joven sonriendole.El capitán no dijo nada, solo fue hacia ella y la beso, tan apasionadamente, cómo siempre quiso besarla, _______ lo abrazo por el cuello para tenerlo más cerca de ella, ambos habían esperado demaciado por ese beso, por estar juntos, por poder amarse.
-Te extrañe tanto, no había día, tarde o noche que no pensara en ti, Te amo _______-dijo el capitán abrazándola.
-Siempre eres a quien espero Capitán, también lo amo-dijo la chica.Ambos se abrazaron, sabían que ahora dependía de ellos, quedarse o ir con los demás.
-Solo unos días solos-dijo Steve y _______ se los otorgó, pasaron una semana juntos, comieron, pasearon, Steve me contó de su vida, de Peggy, de sus hijos y de que siempre les contaba a sus hijos la historia de la heroína de cabellos violetas, de cómo ayudo a las personas, de Sam, Bucky y los demás, ________ le contó de su tiempo con Loki, con Nat y con Tony, se entregaron el uno a el otro sin miedo alguno, con amor y serenidad, se tiraron en el sofá a solo mirarse, y ambos sabían que debían ir con los demás, así que tomados fuertemente de las manos, mirándose a los ojos, sonrieron se dirigieron a la puerta.
-¿Lo hicimos bien?-pregunto Steve.
-Lo hicimos bien-dijo ________ sonriendo.Y firmemente salieron de la torre para descansar en paz e ir con su familia que los esperaba.
¡FIN!
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Buenas Noches, Tarde o día (depende que la hora en que lo lean) lamento mucho demaciado no haber actualizado, pero tuve un año muy malo, esté en el final de la historia, pero que les guste. Los amo y que tengas un muy buen 2020 💕💕💕💕💕💕💕😊😊😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
La Hermanita De Tony Segunda Temporada
Fanfiction________ tomo una decisión para su destinó, parece tener una vida normal, pero en realidad, es una delincuente, una ladrona, buscada por los Vengadores. ¿Que pasará con Tony al enfrentarse a su hermana? ¿Que pasará con Steve al enfrentarse al amor d...