-¿Tony, esta todo bien?-pregunto Pepper.
-Claro-dijo serio.
-¿Que te pasa?-Pregunto la pelirroja preocupada.
-Nada, solo busco pistas de quiénes serán los que liberan a estos criminales-dijo serio-La chica sabía quién era yo-dijo mirando las cámaras de seguridad.
-Se le cayó algo-dijo Pepper sería.
-¿Que?-Pregunto Tony.
-cuando se está yendo se le cayó algo-dijo apuntando a la camara-Justo hay-dijo mirando a Tony.
-Llama a Natasha-dijo serio.Mientras que en el cuarto de _________ la rubia está desesperada buscando algo de vital importancia.
-¿Que se te perdió?-Pregunto Sony.
-Mi celular-dijo seria-Lo tenía antes de la última misión-dijo mirando a la chica que la miraba.
-¿Lo llevaste a la misión?-Pregunto Sony
-Si-dijo _______
-¿Quien lleva su celular a una misión que implica liberar delincuentes?-Pregunto la chica apunto de reír.
-Mierda-dijo sería-si se me cayó en el lugar de la misión-dijo sería-sabrán quien soy si lo encuentran-dijo preocupada.
-Vamos a buscarlo-dijo Sony.
-Vamos-dijo la rubia.Mientras que en la torre Tony y Natasha miraban la pantalla preocupados.
-Es __________-dijo la viuda.
-Lo se-dijo Tony.
-¿Le dirás a los demás?-Pregunto mirándolo.
-No, todavía no-dijo Tony-Primero averigüemos que traman-dijo serio.
-¿por que no decirles ahora?-Pregunto Natasha
-Me reconoció-dijo Tony.
-¿Que?-Dijo La viuda.
-En la misión me reconoció-Dijo Tony.
-¿Crees que ella nos podría recordar?-Pregunto Natasha.
-Tal vez-dijo serio.
-Borra las pruebas-Dijo Natasha.Mientras que _________ y Sony buscaban el celular. La rubia estaba alterada, demasiado.
-¿Sabes que puedo "Conseguir" un celular para ti?-Pregunto Sony.
-Pues tráeme uno-dijo enojada, Sony salió corriendo en busca del nuevo celular-Estoy muerta-dijo la rubia.
-Toma-dijo Tony atrás de ella.
-¿Hola?-dijo la rubia sería.
-Tu Celular-dijo Tony-Lo encontré en la cafetería-mintió el hombre.
-Gracias-dijo la chica (Que estaba de civil sin el traje).
-De nada-dijo la chica saliendo del lugar corriendo. Al llegar a la salida Sony la estaba esperando.
-¿Te descubrió?-Pregunto la chica sería.
-No, dijo que lo encontró en la cafetería, tal vez se me cayó ahí-dijo sonriendo.
-Vámonos-dijo Sony sacándola del lugar.
-Espero que nos recuerdes-dijo Tony serio.Cuando eran las doce de la noche _______ estaba durmiendo tranquilamente cuando su mente la llena de imágenes que ella no recuerda.
"-¿Tony?-pregunto la chica.
-Dime- dijo él abrazándola.
-¿Tu me dejaras sola?-le preguntó temerosa.
-Jamas-le aseguró él multimillonario
-Te quiero-dijo la chica.
-Yo también enana-dijo"-¿Quien?-preguntó
-soy _______ ¿Puedo pasar?-Preguntó la chica
-Claro-dijo elCuando entro camino hasta la cama del capitán y lo abrazo.
"-¿Puedo quedarme?-le preguntó.
-¿Que te pasa?-le pregunto mientras la abrazaba y ka acostaba con él
-Él pasado Capi-dijo ella.-No pregunte algun día se lo diré-dijo sonriendo mientras se acurrucaba en él pecho del capitán
-Pues esperaré-dijo él capitán abrazándola .""-¿Que tratas de decirme?-pregunto Steve.
-Le digo que se quede aquí, Capitán conmigo no hay futuro, mire Capitán, este es su mundo, su tiempo, sacando a los vengadores no tienes nada-dijo _____ acariciando él rostro del capitán.
-Te tengo a Ti-dijo agarrándola de la cintura.
-Capi-dijo en susurro viendo como él capital se acercaba a su rostro.""-¿________?-llamo Tony
-¿Si?-dijo la chica. Tony le hizo una señal con la mano para que lo siguiera. Cuando ambos estuvieron afuera, Tony la abrazo.
-en tu Puta vida vuelvas a asustarme así, ¿Esta claro?-dijo mirándola a los ojos-Yo se que cuando llegue el momento tu deber será decidir si irte o quedarte, pero hasta entonces no vuelvas a hacer eso niña tonta y malcriada.-dijo sonriendo
-Esta bien, viejo verde y estúpido cerebrito con complejo de Froddo-dijo Sonriendo la chica.-Te adoro Tony-dijo llorando
-Yo también, no sabré que hacer cuando no estés, ¿a donde iré cuando Pepper se enoje, o cuando tenga las pesadillas, y si algo me lastima?-le preguntó-¿Quien estará para sanarme las heridas?-le pregunto tratando de no llorar.
-Pepper, los vengadores, Fury-dijo _______-ellos estarán-dijo la chica-sabes que no estaré siempre-dijo llorando
-no me lo recuerdes enana del demonio-dijo Tony"-Debo irme capi-dijo ella seria, Salio a fuera del salón, esa noche llovía, El la siguió, y como en una película bajo la lluvia la sujeto del brazo, la dió vuelta y la beso, El beso estaba lleno de amor y pasión, ella enredo sus brazos a través del cuello de el y el la tomo de la cintura, Al cortar el beso.
"-Te amo-le dijo el
-no, yo te amo a ti, tu no debes amarme-dijo sonriendo
-No debo, pero lo hago-dijo el sonriendo
-Soy yo o usted capital adora romper las reglas-dijo ella sonriendo
-Si es por ti, no me importa romper las reglas-dijo dándole un pequeño beso".-Tony-dijo la chica-Steve-llamo aún dormida.
-¿A quienes llamas?-Pregunto Sony sacudienla
-Hermano-llamo La rubia.
-Despierta-exigió Meghan
-¿Que les pasa?-dijo pregunto la rubia.
-¿Quien es tu hermano?-Pregunto Sony.
-Yo no tengo hermano-dijo la rubia.
-¿Entonces a quien llamabas?-Pregunto Meghan
-A nadie-dijo _________ sería.
-Pero tu.....-Dijo Meghan.
-Pero yo nada-dijo _________ saliendo-Me voy-dijo dejándolas solas.Cuando iba por la calle la rubia miro hacia el parque, todo a su alrededor muchas imágenes aparecieron en su mente. Ella con un hombre rubio de ojos azules mosculoso, pero no llegaba a verle bien la cara solo sus ojos, el la abrazaba y ella sonreía como nunca. Cerro sus ojos y al abrirlos estaba acostada otra vez en su cama.
***************************
Perdón por la tardanza es que no sabía que escribir, estoy en cero, me encantaría que me digan como va la historia, Gracias por leer y los quiero mucho, lamento la tardanza
ESTÁS LEYENDO
La Hermanita De Tony Segunda Temporada
Fanfiction________ tomo una decisión para su destinó, parece tener una vida normal, pero en realidad, es una delincuente, una ladrona, buscada por los Vengadores. ¿Que pasará con Tony al enfrentarse a su hermana? ¿Que pasará con Steve al enfrentarse al amor d...