Un cumpleaños no tan feliz

12.7K 383 517
                                    


Percabeth

Lyla pov

Hey, soy Lyla Cooper. Tengo diecisiete, aunque este sábado hago dieciocho. Haré una fiesta a la que podrá venir todo mi instituto. Eso incluye a Percy Jackson. ¿Que quién es Percy Jackson? Es el chico más guapo y amable de la escuela. Está en el equipo de natación por lo que le he visto si camiseta. Creo que babeé un poquito. El caso es que planeo que sea mi novio. Este fin de semana, en la fiesta, le conquistaré. Mis amigas dicen que lo tengo fácil ya que medio instituto está detrás de mí. Soy bastante popular en Goode porque tengo muchos seguidores en Instagram. Mis amigas dicen que valgo para modelo. Aun así, tengo planeado ganarme la vida como abogada.

 Aun así, tengo planeado ganarme la vida como abogada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debería comprarme un conjunto nuevo para la fiesta. Podría ir esta tarde a comprarlo, o quizás mañana pueda venir alguna de mis amigas conmigo...

- Señorita Cooper, ¿puede decirme por quién es la madre de Atenea?

Mierda. Ni siquiera he oído la pregunta entera. Sólo se que me ha preguntado algo sobre Atenea.

-Ahh... -digo de lo más inteligente.

Una rubia que ha venido nueva hoy levanta la mano.

-¿Si, señorita Chase? -pregunta con una sonrisa

-La madre de Atenea era Metis, la titánide del pensamiento, la prudencia y la sabiduría.

-Correcto. Señorita Cooper, no quiero volver a verla distraída en mis clases.

-Lo siento señor Blofis...

Genial, ahora es señor Blofis me tiene vigilada.

📚📚📚

Por fin toca el timbre que anuncia la hora de comer. Me encuentro con mis amigas y juntas vamos al comedor mientras hablamos de la nueva, Annabeth Chase. Cogemos nuestra comida y hago lo que siempre hago cuando doy una fiesta. Me subo encima de una mesa y grito:

-¡Estais todos invitados a mi fiesta de cunpleaños este sábado! ¡En mi casa a las seis!

Sinceramente, he pegado tal grito que no me sorprendería que me hayan oído en Brooklyn.

Todo el mundo se pone a gritar, silvar y apaudir. Me estoy bajando de la mesa cuando veo algo que me hace hervir la sangre: Annabeth está en la mesa de Percy.

Bajo de la mesa y se lo digo a mis amigas. Empezamos a hablar sobre teorías a cerca de como es que están juntos. La verdad es que no me ha molestado demasiado que Annabeth respondiera bien la pregunta, no me había enfadado con ella ni nada parecido. Pero he dicho había, pretérito imperfecto. Está con Percy Jackson riendo y hablando como si se conocieran de toda la vida. Ahora estamos en gerra. Ninguna rubia tonta me va a quitar a MI Percy.

Semidioses y mortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora