🔥Caleo🔥Pov Leo sexy Valdez
-¿Crees que esto funcionará? -me preunta Percy inseguro.
-No lo sé, pero es la única posibilidad que tenemos -contesto.
-Es peligroso -continua Jason.
-La vida de un semidios es peligrosa -le respondo.
-¿Y no deberíamos, ya sabeis, trazar un plan B? Annabeth siempre tiene un plan B -agrega el sirenito.
-Hagamos lo que hagamos tenemos que decidir rápido, ¡están a punto de entrar! -avisa Jason.
-El Superman rubio tiene razón. Además, el 99% de mis planes consisten en tener sólo uno y poner toda mi fe en que funcione -digo.
-Los míos también -coincide Percy-. Pero esto es muy importante. ¿Y si no funciona?
-Yo me imagino a Leo estallando en llamas y yendose a la mierda -comenta Jason riendose disimuladamente.
-Me siento ofendido por tu falta de fe en mí, pero sobre todo, porque lo que dices es muy cierto. Yo también me lo imagino.
Y los tres nos empezamos a reir. Seguramente pensareis: ¿Cómo podeis reíros en una situación tan seria? El secreto es que con Leo sexy Valdez nada es imposible.
Están aporreando la puerta. Van a entrar en cualquier momento.
-¿Estais listos, chicos?
-Nunca lo estoy, pero a los dioses no parece importarles -responde Percy lanzando una mala mirada al cielo que se ve desde la ventana.
Por fin consiguen abrir la puerta. Entran dispuestos a matarnos. Estamos a punto de poner en marcha nuestro plan y desatar el Hades cuando llaman al timbre.
-Ugh, ¿esperais a alguien? -pregunta molesto Jason poniendo en pausa el videojuego de la increíble consola anti-mounstros que he construido.
-Nah, pero sea quien sea nos ha cortado el rollo -protesta Percy haciendo un puchero.
-Quizas sean Frank, Hazel y Reyna -propongo.
-No creo -dice Jason-. Los he llamado hace poco por mensaje Iris y me han dicho que no venían hasta dentro de una hora.
-Abro yo -se ofrece Percy.
-Voy contigo. Quiero ver quién nos ha interrumpido en la parte más interesante -digo levantándome del sofá.
-Yo voy a ver que hacen los demás.
Caminamos hasta la puerta y Percy la abre. Yo observo desde a su lado, un poco más atrás.
-Eh... Hola. ¿Tú eres...? -pregunta Percy.
Oh, Mierda.
¡Coronis Morgan!
Se me había olvidado.
Y están todos en mi casa.
Y luego van a llegar más.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses y mortales
FanfictionEl título lo dice todo. Aquí encontrarás: •Percabeth. •Jasper. •Chrisse. •Caleo. •Tratie. 01/05/2020 ~ #3 chrisse 20/05/2020 ~ #128 percabeth 23/05/2020 ~ #76 percabeth 31/05/2020 ~ #183 semidioses 08/12/2020 ~ #15 tratie 11/08/2021 ~ #40 caleo