Es el día 4 después de haber salido, nuestra unidad esta más cerca de lo que los guardias de Osiris de lo pueden imaginar...
Que es eso... Algo comienza a moverse entre los arbustos tras nosotros.
-Prepárense - dice Reene - algo esta apunto de salir de esos arbustos y no estamos seguros si es aliado o enemigo.
Tomo mi espada y me postro delante de Nicole en posición de ataque de para que nada la dañe.
-Quítate de en medio James, no me dejas ver.
Todo esta apunto de comenzar; una mano se asoma por los arbustos y nos hace una señal, parece ser el líder de la brigada 10, de los adultos que salieron hace ya más de 2 meses, Taylor.
-Tranquilos chicos, informen. - dice Taylor.
-no hay mucho movimiento - responde Reene.
-que saben de lo que ocurre aquí
- lo único que sabes es que aquí esta la banda "Bring Me The Horizon"
-bien. - hace una mueca - acamparemos esta noche aquí.
Comenzamos a prepara todo para acampar, de repente, Reene y Taylor se meten a la tienda más grande; no tenemos idea de lo que hablan, pero algo es seguro, atacaremos mínimo en dos días..
-Nicole, ahora si podemos hablar - pregunto.
- vamos James, no es el momento indicado.
- si no es el momento indicado entonces porque me lo dijiste antes de partir. - respondo con un tono fuerte.
- lo siento, okay, es sólo que si no regresábamos quería que lo supieras - responde Nicole, agachando la cara.- buenas noches James.
Que le pasa sólo quiero saber si en realidad me ama como ella dijo antes de salir; en fin ya es tarde y parece ser que mañana haremos un ataque a ala cárcel para caídos.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angels: Tatuajes en la Piel
Teen Fiction_____. No preguntes de que trata sólo léelo...