Parte 5

25 3 0
                                    

Respiro profundo, el aire se siente seco, no logró ver muy bien, aún no estoy preparado para esto; escucho un grito, es Reene.

-James, despierta el ataque ya comenzó.

Siento cólera por mis venas, mierda que me pasa, ahora estoy corriendo hacia la cárcel; que es ese sonido, o mierda, parece ser que estoy chocando espadas con alguien.

Parece ser un guardia de "Osiris".

-James, ven a ayudarnos. - gritarme, Los hermanos, Dany y Ben.

Corrí hacia ellos, mierda *me quedo pasmado*, en realidad son los de BMTH, no lo puedo creer.

-vamos James, corta la cerradura.

Doy una cuchillada con mi espada, y corto la cerradura. Mierda parece imposible que este rescatando a mi banda favorita.

- ¡RETIRADA!, grita Reene.

Comenzamos a correr y nos dispersamos, parece ser que el punto donde nos reuniremos será, subiendo la colina, en 4 días, Nicole y el cantante de BMTH, Oliver Sykes, vienen conmigo.

-paremos un momento. - dice Nicole

Llevamos un buen tramo de camino parece ser que, ya no nos seguirán...

Segundos después, Nicole nos hizo parar y nos movilizamos, aún estoy lleno de cólera por su culpa, pero creo que será mejor seguirla, Oliver esta algo confundido, al parecer aún esta algo drogado.

Estamos apunto de llegar a un punto muy alejado, de la cárcel, pero ya se esta poniendo el sol, creo que deberías acampar; efectivamente, lo haremos acamparemos esta noche aquí...

-Bien ya estamos muy lejos, creo que ya no nos seguirán más. - dice Nicole

Fallen Angels: Tatuajes en la PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora