Estamos corriendo por un gran bosque, en ese momento, mi corazón de acelera; estamos cayendo por un gran risco.
Okay, esto es lo que no les eh contado.
Después de que todos los grandes se fueron hace ya poco más de 1 mes, nosotros los jóvenes que quedábamos, comenzamos a ser entrenados por el líder.
Semanas después yo comencé a ver cosas extrañas y no sólo a verlas si no también a soñarlas.
Nicole esta muy extraña, realmente me preocupa, será que ya no quiere ser mi amiga, o si mis esperanzas de que ella me ame se acaben; no dejo de pensarlo.
-James, podemos hablar - de pronto llega Nicole a lo cabaña
-claro - le respondo
De qué querrá hablarme, tal vez debería contarle que me gusta o de mi sueño, el sueño de el tatuaje; no lose tal vez piense que estoy loco...
- James, no se sí lo sepas pero...
-que pasa? - pregunto
- James, me gustas, en serio me gustas, pero no te quería decir nada porque?
- porque, que Nicole?
- porque la guerra esta por venir, el líder nos mandara al frente en 2 semanas en busca de los miembros de una banda, los cuales no saben que son caídos
- pero si no lo saben como demonio vamos.... Vamos a traerlos? - comienzo a preguntar
- mira James no te preocupes okay, ellos vendrán, sólo tenemos que sacarlos de la cárcel de "Osiris".
No puede ser, enserio será cierto, realmente le gustare, pero lo más importante es que como demonios vamos a sacar a esa banda de la cárcel.
- James, Nicole, muevan sus traseros a el centro del campamento, el líder dará un aviso - nos grita Nick, uno de los chicos de ahí
Comenzamos a caminar juntos hacia la parte central del campamento, comienzo a mirarla, realmente es hermosa, no puedo dejar de ver sus labios perfectos y sus ojos hermosos color morado; finalmente llegando a el centro del campamento.
-Nicole, tenemos que hablar sobre nosotros.
-no es momento James.
- es que... Realmente te gusto.
-James ahora no
El líder comienza a hablar...
-muchachos, hoy es un gran día, hoy todos ustedes serán asignados a un equipo, integrado por 10 de ustedes, con el fin de recuperar a más caído, que por momento están en la cárcel de el dictador "Osiris"; uno de esos caídos son los más importantes, son la famosa banda "Bring me the horizon".
- ahora veo porque el alboroto, mi banda favorita siendo igual a mi.
- bien chicos, estos son los equipos.
Comienza a decir cada uno de los equipos, al final quedamos los últimos 10.
- el último equipo, el equipo Alexandria son: Nicole, James, Nick, Aaron, Ulises, Dany, Ben, Ashley, Michelle y la más importante, ruda y furiosa quien será su líder, Renee - ese es mi escuadrón, parece que una chica nos dirigirá
- bien ahora que saben a lado de quien pelearan, todo ustedes parten mañana - comenzó a decir el líder
En ese momento se comenzó a escuchar un relajo; todo mundo callo, Renee estaba apunto de hablar.
-Mi líder, teníamos entendido que saldríamos dentro de 2 semanas
- lose Renee pero la ejecución de los caídos encarcelados de adelanto para pasado mañana, así que no pueden renegar, parten mañana y punto
En ese momento, estaban todos indignados.... Puff, la luz se fue, todos comenzamos a irnos a dormir.
Aún no entiendo porque me lo dijo, porque dijo que me quería si no íbamos a hablarlo...
Eran ya las 3:30 am y yo no podía dormir, así que fui a la casa de tatuajes, a tatuarme el tatuaje que tanto eh soñado.
Al terminar, comencé el camino a mi cabaña de nuevo, al llegar, me recosté en la cama y espere a que todo comenzara.
7:00 am. Ya es hora, estamos apunto de partir, aquí comienza la guerra, el líder da la señal y todos los escuadrones desaparecen menos el nuestro, parece que Renee dará la orden; Y ahora ...
Comenzamos nuestro viaje....
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angels: Tatuajes en la Piel
Teen Fiction_____. No preguntes de que trata sólo léelo...