Parte Final 2/2

31 3 1
                                    

Esto es irreal, esto no puede estar pasando, de donde demonios salen estos tipos, me recuerdan a los animales y personajes de los cuentos de fantasía que le leía mi madre.

-James mueve tu trasero hasta acá .- me grita Nicole

Comienzo a correr, doy vuela a la cabeza y de reojo lo veo, el ángel callo al piso sin alas, ensangrentado, pidiendo auxilio, sus grito de agonía por ayer pedido sus alas, me aturdía, quería volver y ayudarlo pero mis piernas ya no se movían más que para escapar, de repente algo paso cerca de mi cara, una lanza; le atravesó el pecho a Oliver, en un abrir y cerrar de ojos. Oliver ya estaba en el piso no sabía que hacer.

-James relaciona carajo, te amo, saldremos de esta .- me grita Nicole al oído

-Te amo también Nicole

-Tenemos que seguir huyendo James

Seguimos corriendo hasta un lugar donde hayamos un escondite, tras pasar las horas aún había rastro de los animales fantásticos merodeando por el lugar en busca de su presa ( nosotros.

-Nicole, enserio me amas tanto como dices.- le pregunto a Nicole .- no responde nada, sólo acciona y me besa

-No soporto la idea de saber que esto puede acabar antes de empezar.- rompe en llanto ante mi

La abrazo, la aprieto contra mi pecho; ya es de noche, Nicole esta dormida en mis brazos.

Creo que tal vez debería dormir también, estoy muy cansado, en ese monto se me cerraron los ojos, no tuve idea de eje pasó después.

Despierto y lo primer que escucho son las órdenes de el mismo Osiris hacia sus esclavos, le tapó la boca a Nicole por sí decide despertar con un grito. Nicole esta despierta.

- Nicole no hagas ni el más mínimo ruido, si no serenos apresados.- Nicole asienta con la cabeza

Ya, parece que se han marchado...

-James hay que salir de aquí, si nos quedamos corremos mucho riesgo.

Asiento, le pido que me siga y lo hace. Ya llevamos un buen tramo caminando, parece que han perdido nuestro rastro...

Hablé muy pronto. Los mismo aullidos vuelven.

-corre Nicole!! .- grito

Corremos y corremos, hasta que llegamos a el final del camino, esto se está tornando tenso, está muy mal, estamos acorralados en un risco, en una caída libre a la muerte.

Volteo a ver a Nicole.

-Que haremos James.- me dice con un gesto de angustia

-Aún no nos vencen.- respondí .- Estamos a punto de morir y lo único que se me viene a la me te es besarla

- que hacemos!?.- vuelve a gritar

- Abrazame muy fuerte y no me sueltes.- me doy la vuelta, doy la espalda a los animales, los cuales tenían la determinada tarea de acabar con nosotros, recibo todo el daño.

-James basta te lastiman... .- me dice

No ayo las palabras correctas, no se que decirle, así que digo lo primero que viene a mi mente,

"Yo matare moustros por ti" "soportare catástrofes sólo para verte feliz".

El último corte en mi espalda acaba con mi equilibrio, caemos al barranco rápidamente...

-te amo.- le susurro, mientras la aprieto en mi.

-te amo también.- me besa

Al momento del contacto con sus labios, me detengo en el aire, no se que pasa; tengo alas, una enormes alas negras....

Continuara.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fallen Angels: Tatuajes en la PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora