Capítulo 6

4.9K 399 25
                                    

[Jimin]

Nos despertamos, pues la ama de llaves nos aviso que la comida estaba lista & que tenía visitas, ambos nos observamos & asentimos, inmediatamente ayudé a Jin a incorporarse & alguien subiendo las escaleras no dejaba de mencionar su nombre, Jin sonrió una vez estando de pie, observe hacia la puerta..:

— • — • — • —

JN-. ¡Tucán! (Sonrió Jin)

¿?-. ¡Hola Omma! ¿cómo est... Disculpa, ¿tú eres el chico que Suga salvo? (Pregunto sorprendido)

JM-. (Confundido) ¿Cómo lo sabes?, ¿te lo contó?

¿?-. Perdona, me llamó Jeon Jungkook, pero sólo dime Jungkook.

JM-. Soy Jimin (estrechamos manos)

JK-. Mucho gusto. (Me dedico una enorme sonrisa)

JM-.El gusto es mío. (Sonreí ampliamente)

JN-. Bueno, ya que se conocen, bajemos a comer, terminando hablamos de esto.

(Asentimos & salimos de la habitación)

— • — • — • —

Jungkook & Jin hablaban sobre lo lindo que sería casarse, sonreí, yo también soñaba eso, pero hasta que terminara mi Universidad, seguíamos comiendo & charlando, Jin le contó la tan graciosa historia de como nos conocimos, Jungkook no dejaba de reírse, tampoco yo, pues recuedo que me encontraba en una tienda & mientras bebía una soda, observaba varias camisas, quería una nueva, de pronto me giré para ir hacia otro pasillo a buscar más variedad & Jin se estampó conmigo, nuestras camisas de ser blancas, ahora tenían un tono café, yo me enfadé & él me pidió disculpas, inmediatamente tomó 2 camisas negras & tiró de mi mano, llego a la caja registradora, no me soltaba, pagó aquellas camisas & me llevó a los vestidores, me dio una camisa & el tomo la otra, me quedé confundido hasta que me dijo que quería remediar lo que había hecho, sonreí & me cambie, desde ese día nos hicimos grandes amigos.

Acabamos de comer & Jungkook no dejaba de hablar de su novio, me quedé sorprendido, un chico lindo como él, seguro miles de chicas morían por tener algo con él pero se les habían adelantando, Jin me contó que se conocieron en 1ro de Preparatoria, Jungkook se enamoró inmediatamente, Namjoon sentía pena decirle que era lindo o cosas así, hasta que un día los dejaron solos & mientras comían helado, Namjoon tomó rápidamente el rostro de Jungkook plantándole tremendo beso, después de eso se hicieron novios & ahora estaban a 1 semana de cumplir 7 años de novios, Jungkook me tomo confianza & nos pidió de favor a ayudarle con el regalo para él, sólo asentimos.

Hubo un silencio pero yo lo rompí porque quería saber ¿cómo es que Jungkook sabía que Yoongi me había salvado aquel día?.:

— • — • — • —

JM-. Oye Jungkook. (Hablé)

JK-  (Me observa) ¿Qué pasa Jimin?

JM-. (Trague saliva) Quería preguntarte algo, sobre lo que dijiste esta tarde cuando llegaste. (Rasqué mi nuca)

JN-. Si, cuenta Kookie, sólo ese día vinieron & me dijeron que Suga había salvado a un chico, les pregunté su nombre & ya se les había olvidado. (Río)

JK-. (Sonríe ampliamente) De acuerdo, íbamos saliendo de la Universidad & observamos que Suga iba a subir al auto, pero no lo hizo. (Suspiro)

JN-. ¿Porqué? (Pregunto curioso)

JK-  Pues comenzó a correr, creímos que le habían robado & corrimos tras de él, pero lo perdimos de vista, nos vimos obligados a volver al auto & esperar &... (Cerro los ojos & sonrió)

You know, I know [Yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora