Dieron las 12am & George se había ido a recoger a los chicos, Tae estaba acomodando la cama para Hoseok, Jimin la de Suga & yo había terminado la de Namjoon, decidimos que dormirían juntos en una de las habitaciones, eso sólo en caso de que no tuvieran el alcohol tan alto, en caso contrario dormiriamos con ellos en habitaciones separadas, no faltaba quien se pusiera caliente & quisiera hacer cositas. Bajamos & nos sentamos a cenar, me había dado el tiempo de preparar Ramen con ayuda de Jimin, pues Tae decía que se le quemaría & sabría feo, así que sólo le dije que hiciera una ensalada, Jimin disfrutaba gustoso el Ramen & yo igual, Tae había comido como loco & ya no podía con otro plato más, recibí el mensaje de George que ya venía hacia casa & que los chicos no lucian bien, inmediatamente mi cabeza recreo la imagen de Yoongi pidiéndoles entrar a un bar de noche, donde las chicas están "vestidas" de lo que un hombre fantasea, probablemente habían bebido bastante & las chicas aprovecharon, sentía mis celos & coraje a flor de piel que sólo le dije que lo esperábamos para ayudarlo.
Las 12:30am & nada, me movía de un lado a otro & me mordía las uñas, me sentía preocupado pero eso no dejaba de lado mis celos & coraje, bufé con frustración & me tire a uno de los sofás, Jimin había caído dormido en otro & Tae igual, sólo quedaba yo, ¿porqué?, quería comprobar que ahora mi futuro esposo no me fuese infiel sino le cancelo la boda.
~ Más tarde ~
No sé en que momento me quedé dormido, observe a mi alrededor & sólo había una luz encendida, la del baño, talle mis ojos & no me había dado cuenta de que los sofás donde habíamos caído dormidos, ya estaban convertidos en cama & teníamos una cobija, mi cel estaba en la mesa de en medio de los sofás & lo tome, también estaba el de Jimin & Tae, lo prendí.
¡¡¡03:30am!!!
Esto tiene que ser una jodida broma, abrí los mensajes & no tenia ni uno sólo de parte de Namjoon o George, no quería creer lo peor & me levante de la cama, corrí a la segunda planta & revise cada habitación, nada, volví a bajar & no había notado que mis ojos ardían, si, tanta era mi preocupación que estaba comenzando a llorar por que no sabia que les sucedió & ni una maldita llamada. Estaba sollozando, no quería despertar a los chicos, no sabia si llamarles o enviarles un mensaje & sólo observaba mi cel, mi fondo de pantalla era una foto con Namjoon, una de las mejores, solté el sollozo & Tae & Jimin se despertaron inmediatamente..:
— • — • — • —
TH-. (Me abraza) ¿¡Qué pasa!? ¿Tuviste una pesadilla? ¿Te pico algún insecto? ¿¡Qué tienes mi Kookie!? (Estaba muy preocupado)
JM-. (Me abraza también) Deja que se tranquilice Tae, tanta pregunta lo empeorará. (Dijo preocupado)
JK-. (Sollozando) No se preocupen... Es sólo... No han llegado &... No sé que pensar. (Cubrí mi cara con mis manos)
JM-. ¿Cómo?... ¿Aun no llegan? (Pregunto confundido)
JK-. No, ya pasa de las tres de la mañana & no hay señales de ellos. (Sorbí mis fosas nasales)
TH-. Quiero creer que están en tu casa Jungkook pero... No sé, siento mucho peso en mi pecho, no me agrada. (Dijo haciendo una cara de desagrado)
JM-. (Se levanta & toma su cel)
JK-. ¿Q-qué haces? (Pregunte observándolo ir de un lado a otro)
JM-. Llamando a George, esto no es normal, casualmente son las cuatro ya de la mañana & ellos no aparecen por ninguna parte, también me estoy preocupando. (Bufo & seguía caminando de un lado a otro)
ESTÁS LEYENDO
You know, I know [Yoonmin +18]
Hayran KurguMis padres cuidan mucho de mi, si necesito algo, me lo dan, lo quiero, lo tengo... Así de fácil es mi vida. Min Yoongi vivía en el paraíso, una enorme mansión, fiestas, amigos, sexo, dinero & buen estudiante, todo lo tenia al alcance de sus manos, p...