[Yoongi]
Joder, nunca creí que el trasero doliera tanto después, quise levantarme al baño, pues necesitaba hacer mis necesidades, pero el dolor me hizo caer, la cama se movió & despertó a Jimin, inmediatamente me ayudó a pararme, hice mis necesidades & nos metimos a bañar.
Después Jimin me untó una crema & me ayudó a cambiarme, quería ir a el parque de anoche, yo sé que era una tontería pero yo lo sentía muy especial, pues había pasado antes por aquél lugar con él & pasábamos abrazados o tomados de la mano.
Una vez ahí, ambos contemplamos a los pequeños corriendo & riendo, Jimin sonreía ampliamente, sí tener hijos lo hacia feliz, los tendríamos, sí quería mascotas, las tendríamos, sí quería ser activo, sería su pasivo... Realmente me tiene enamorado. Nos compramos un helado & lo disfrutamos, anduvimos caminando por ahí cerca & después olvidé el dolor, pues comenzamos a jugar a atraparnos, amaba esto, me sentía como niño pequeño, arrojándonos agua de la fuente, pidiendo un deseo en esta, comienzo algodones de azúcar, Jimin decía que sabia mejor yo que el algodón, me sonroje, ¿cómo podía decir eso sin pudor alguno?, creo que eso mismo debía preguntarse el cuando lo besaba frente a millones de personas.
Se nos fue el día & tuvimos que volver a casa, Jimin & yo hicimos de cenar juntos, nos fuimos a ver una película a la sala & disfrutábamos todo, el tiempo, las miradas, los besos, las caricias & los apapachos, todo eso menos la película, ¿tanto así me tiene?, esto es más que definitivo, merecemos casarnos, si esto es siempre, así haya peleas, quiero vivirlo con él, al menos todo se disfruta.
[Jimin]
— • — • — • —
JM-. (Cubrí mis ojos) ¡Mierda, no se van a salvar!
SG-. (Ríe) Claro que si, no por algo es una sola película. (Me abrazo)
JM-. (Hice un puchero) Odio las películas de acción. (Me crucé de brazos)
SG-. (Ríe) ¿Lo vez?, ya salieron, están vivos. (Me sonríe)
JM-. Estamos de acuerdo que eso no ocurrirá sí realmente llega el fin del mundo. (Lo observe)
SG-. (Apaga la TV) Sabes que si eso ocurre, yo prefiero morir contigo, o salvarte. (Me beso)
JM-. (Sonreí) Esta bien, lo que digas, pero estoy seguro que nos moriremos juntos hasta que estemos viejos, no tenemos que esperar a un fin del mundo para separarnos. (Lo observe)
SG-. (Me abraza) ¿Ahora entiendes porqué te amo tanto? (Me besa)
JM-. (Sonreí) También te amo mi vida, siempre te amaré. (Lo besé)
SG-. (Me observa) Vamos a dormir, quiero estar sólo esta noche disfrutando de tu compañía, de tu cuerpo... Siempre lo hago. (Río)
JM-. (Me sonroje) No digas eso, me hace sentir extraño, lo digo porque no me excito, sólo... Me da algo de pena recordarlo. (Cubrí nuevamente mi rostro)
SG-. (Me carga) Hoy vamos a dormir, no a hacer cositas, porque de eso no paramos. (Río)
JM-. ¡SUGAAA! (Ahora mis mejillas ardían bastante)
— • — • — • —
Una vez en la cama, estaba respirando su fragancia, amaba esa fragancia & me calmaba, sus latidos eran fuertes & lentos, un beso de buenas noches fue lo último que nos dimos para abrazarnos & dormir plácidamente.
Hola, espero & les guste, sé que es corto pero el final estará largo, vayan preparando los pañuelos😂💔
¡Comenten & voten!🙌
Saranghae✌❤
ESTÁS LEYENDO
You know, I know [Yoonmin +18]
FanficMis padres cuidan mucho de mi, si necesito algo, me lo dan, lo quiero, lo tengo... Así de fácil es mi vida. Min Yoongi vivía en el paraíso, una enorme mansión, fiestas, amigos, sexo, dinero & buen estudiante, todo lo tenia al alcance de sus manos, p...