Capítulo 11

4K 340 48
                                    

Me desperté por el sonido de mi celular, santa mierda, ¿qué ya uno no puede dormir en paz?, Jimin también se despertó, pues escuchó mal decir & evitó reír, no vi la pantalla, sólo conteste la llamada..:

— • — • — • —

SG-. ¿Qué? (Conteste de mala gana)

JN-. ¡Uy, creo que te desperté! (Se burlo)

SG-. (Gire los ojos) Habla ya o te cuelgo. (Le advertí)

JN-. (Bufo) Namjoon nos quiere en su casa ahora mismo, se le va a proponer a Jungkook & quiere que le ayudemos con la cena & todo. (Me informo)

JM-. ¿Una cena?.. ¿Puedo ayudar?, sé hacer bufetes. (Me sonrió)

SG-. >> Bendito seas Park Jimin <<  Nos vemos allá & díle a Namjoon que llego en 15mnts o menos. (Le avisé)

JN-. ¡Vaya!, bueno, nos vemos allá & yo le envió un mensaje. Bye.

SG-. Bye. (Colgué)

JM-. (Me observa)

SG-. (Fruncí mi ceño mientras buscaba mis zapatos) ¿Qué?, ¿tengo algo en la cara? (No me gusta que me observen)

JM-. (Río) No, no tienes nada en la cara, sólo que... Eres lindo cuando duermes. (Se giró hacia otro lado cuando dijo eso último)

SG-. Ah... (Mis mejillas ardían)

JM-. (Me observa) ¿Me ayudas?, para poder cambiarme e ir presentable. (Me sonrió tiernamente)

SG-. Pero no es una cena para todos, ¿porqué quieres ir presentable? (Dije irónico)

JM-. Bueno... Mis padres así me enseñaron, cuando iba a sus cenas o reuniones de trabajo, siempre me decían que me arreglara, bueno... Me arreglo para cualquier situación. (Río nervioso)

SG-. (Suspire) Esta bien... Iremos presentables. >> ¡Bravo!, una tontería más que dices. <<  (Esto ya no me agradaba)

JM-. (Da pequeños aplausos) ¡Bien!, debemos darnos prisa o nunca llegaremos. (Aviso haciéndome una seña de que lo ayudara)

SG-. (Voy & lo levanto despacio)

George-. (Toca & entra) Joven Jimin, un gusto verlo aquí, espero pronto se recupere.

JM-. Gracias George. (Le sonrió)

George-. (Asiente) Por nada. Joven Suga, el auto esta listo & si quiere, le puedo ayudar con su traje. (Sonrió)

SG-. (Observe a Jimin)

JM-. ¿Qué? (Parecía nervioso)

SG-. Espera George, depende del color que vaya Jimin, iré yo. >> Santa mierda Yoongi, ¡reacciona!, deja de hacer tantas cosas así, te va a dar algo & empieza con la letra "A" <<  (Quería arrojarme por la ventana)

George-. Esperaré aquí afuera entonces, con permiso. (Asintió & se retiro)

JM-. (Río)

SG-. ¿Qué?, agradece que no serás el único en vergüenza. (Me separe de él)

JM-. Que lindo tu gesto, en fin, ahí están mis trajes, espero tengas los mismos tonos que yo. (Sonrió ladinamente mientras se encojia de hombros)

SG-. (Bufé) Tengo variedad, mi madre siempre me envía desde Daegu o Ilsan & otros lados de Corea, así que probablemente, tú seas el que no tenga mis tonos. (Sonreí ladino orgulloso)

JM-. Ya veremos Min Yoongi, ya veremos.

— • — • — • —

Al final resultó que tenia un traje azul marino & también yo, así que nos cambiamos, me puse una corbata negra para que se vería un poco más interesante, cuando termine de cambiarme salí, topándome con Jimin de la mismo forma, no sabía si reír o enfadarme, pero deje eso de lado, pues ya íbamos un poco retrasados.

You know, I know [Yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora