SMS
MaguMagu <3
DongHo hyung~
DongHo hyung~
DongHooooooo
¿Está bien si voy a tu casa?Sexy Bandit
Claro, bebé, cuando quieras.MaguMagu <3
Genial
Porque estoy en la entrada de tu garaje <3—|—|—|—|—
El sonido de las piedras golpeando la ventana fue lo que sacó a DongHo de su ensimismamiento en adorables fotos de cachorros pug, y por el mismo sonido se vio obligado a levantarse y asomar medio cuerpo fuera del cristal en busca del culpable.
— ¡Kang DongHo! ¡Saca tu trasero al patio ahora mismo! — La voz falsamente aletargada de Yoo SeonHo se dejó oir probablemente por todo el vecindario — ¡Y trae comida, iremos a pasear!
— ¿Por qué tengo que hacerte caso?
— ¡Porque si no lo haces estarás castigado, amorcito! — Al fin se pronunció DaeHwi, con una sonrisa casi amenazante. Y DongHo sabía lo que significaba su castigo, por lo que en cosa de minutos estaba en el patio con su mochila llena de bocaditos y un botellón de agua. Con aquellos chicos, el día sería imprevisible en su totalidad.
—|—|—|—
En verdad, DaeHwi en compañía de su novio y su mejor amigo, era la epítome de lo impredecible. Primero fueron a jugar al parque cercano, hasta casi echar abajo los columpios por la fuerza con que SeonHo se columpiaba y a la par, la fuerza con que Kang le empujaba hasta casi darle la vuelta al pobre armatoste. Luego de ello, corrieron tras un camión de tacos hasta darle alcance y comprar la ansiada comida mexicana (con dinero de DongHo, por supuesto). Al terminar de degustar los mismos, se dieron cuenta de que estaban junto a una estación de metro y se embarcaron en dicho transporte hasta la parada final, riendo y cantando canciones aleatorias hasta ganarse miradas curiosas de los demás pasajeros.
Para cuando estaban empezando a cantar canciones en español, aún a pesar de que ni DongHo ni SeonHo tuviesen ni la menor idea de lo que significaba "Mayores", fue que se percataron de la cercanía del final de la línea. Bajaron a tropezones mientras aún Lee cantaba a voz en cuello.
— A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores ~ de esos que te abren la puerta y te mandan flores.~~
— ¿DaeHwi, si quiera sabes qué significa lo que estás cantando? — Cuestionó DongHo con una mueca, siendo interrumpido por la voz de Yoo, mucho más animado que Dae pero con una pronunciación peor.
— ¡A MÍ ME GUSTAN MÁS GRANDES, QUE NO ME QUEPA EN LA BOCA ~ LOS BESOS QUE QUIERA DARME Y QUE ME VUELVA LOCA!
Ambos muchachos comenzaron a bailar, siendo perseguidos al instante por Kang que estaba a punto de llamar a la ONU, pero para que lo protegiera a él.
Entre correteos llegaron a un pequeño acantilado, de no más de dos metros de alto y al cual DaeHwi no dudó en acercarse aún tarareando. Su mirada cómplice con SeonHo lo dijo todo y en cosa de segundos ambos estaban en el agua, sus cosas sobre unas cuantas rocas y el adulto responsable entrando al caudal también, resignado a la locura de su pequeño novio. Y claro, de la mala influencia a su lado.
N
adaron hasta cansarse, lucharon con agua, hasta agarraron un par de peces por error y cuando una intempestiva tormenta se hizo presente tuvieron que correr en paños menores y todo a un pequeño resort cercano que parecía no haber alojado a nadie en meses, y con justa razón pues la temporada baja se había extendido este año.
— ¡Yah! ¡Voy afuera a llamar a MinHyun-ie Hyung para que nos recoja! — Declaró SeonHo tras haberse secado con una toalla de manos casi de pies a cabeza, envuelto en un enterizo de rana que por alguna razón que los otros dos no entendían había traído en su mochila. Salió con el celular en mano y así dejó solos a los otros dos, más bien ansioso de comunicarse con su propio novio.
— DongHo hyung...— Murmuró DaeHwi envuelto como un tamal en una bonita toalla de playa que había encontrado en el lugar, mientras que el aludido se secaba casi con la naturaleza, estirado en el piso solamente en bóxer cuan largo era — ¿Estás molesto?
— Nop...¿Por qué habría de estarlo? — el mayor le miró curioso, enderezandose un poco en su sitio para prestarle mayor atención.
— Bueno...realmente SeonHo me sacó de la cama a patadas para que hagamos algo mientras su novio estaba fuera de la ciudad...y por eso fuimos a molestarte de manera imprevista...— Se explicó el menor con cierta timidez, por primera vez en el día.
— No me molesta que lo hagas, me alegra que puedas confiar en mí para tus planes más locos...— Rió Kang poniéndose de pie para caminar en dirección a su amado.
— Es que lo hicimos todo a la rápida, y muy desordenadamente...— Su justificación algo ansiosa se vio interrumpida de un momento a otro por un beso impredecible, los labios de su mayor unidos a los propios en el momento menos pensado y, claro, el más romántico posible según DaeHwi.
— Ya te dije que está bien, amor, no eres el único impredecible aquí...~
Rieron ambos a coro, compartiendo un fuerte abrazo y otros pocos besos más, que fueron interrumpidos únicamente con la voz animada de Yoo, quien ya regresaba dando saltos y con la buena noticia en la boca.
— ¡Dice MinHyun-ie hyung que llega en una hora! ¡Regresaremos a casa antes de que oscurezca!
— ¡Genial! ¿Vamos a jugar un poco más?
DaeHwi se levantó y se vistió con la poca ropa seca que tenía, jalando a DongHo a hacer lo mismo para así salir del resort. Al lado había una piscina vacía y en ella jugaron con fuegos artificiales por lo que se les hizo una eternidad ínfima, aunque al finalizar escucharon el bocinazo de la camioneta ya conocida y supieron que era hora de abandonar. Se calzaron los zapatos, a excepción de SeonHo, y así mismo salieron corriendo en dirección a la camioneta con las mochilas al hombro y sonrisas en los rostros.
En cosa de dos minutos estaban en el vehículo, SeonHo cansado a más no poder durmiendo en el asiento del copiloto, con MinHyun a su lado manejando concentrado y protector. Y en el asiento de atrás DongHo y DaeHwi intercambiando besos y caricias, junto a chistes breves y torpes que sólo ellos dos entendían.
— Yah, DongHo hyung...
— Mande.~
— ¿Tú crees que SeonHo extrañará sus zapatos?
— No, para nada, amor.
—|—|—|—|—Notas de la autora:
Quiero irme de viaje :(
ESTÁS LEYENDO
Kisses are... - A DongHwi anthology.
FanfictionSerie de drabbles por la . Las historias no están conectadas entre sí, se pueden leer en el orden que el lector quiera. <3 ◇Posición más alta: #14 en dongho◇