DaeHwi no se lo pensó dos veces antes de agarrar a DongHo por el cuello de la camiseta y jalar su cuerpo hacia el propio. Tampoco lo meditó mucho antes de unir sus labios con los del mayor de forma intensa y hambrienta, casi hirviendo en deseo. De más está decir que estaba actuando por puro instinto y para cuando una pizca de raciocinio se hizo presente, se encontraba semi desnudo sobre el cuerpo de un asombrado Kang que aún boqueaba como pescado en un intento de pedir explicaciones, sin verse interrumpido por gemidos u otros sonidos inapropiados.
— Cállate, hyung — Murmuró Lee, echando hacia atrás su flequillo para poder comenzar una felación sin pudor alguno. Deslizaba el glande entre sus labios carnosos y succionaba despacio, para luego liberar este y deslizar su lengua en la hendidura que bajaba desde la uretra hasta la línea del prepucio. Ya se le hacía agua la boca de pensar en el sabor del semen ajeno, y el mayor, aún más impactado que antes, no atinaba siquiera a dónde poner sus manos. De hecho, apenas tenía éstas apretadas en firmes puños a sus costados mientras Dae prácticamente engullia el falo ajeno hasta sentir el glande rozando su campanilla.
Tras algunos minutos con aquellas atenciones, DaeHwi se enderezó y despacio tomó la mano del mayor lamiendo dos de sus dedos deseoso, destilando sensualidad en cada movimiento mientras su intensa mirada buscaba la aprobación y complicidad de su pareja.
— Prepárame...
— Dios mío...— Gruñó por lo bajo DongHo mientras llevaba sus dedos húmedos a la entrada del menor, casi delirando al sentir la estrechez de éste tan sólo en sus gruesas falanges.
— No — Corrigió Dae con una sonrisa coqueta, comenzando a mover sus caderas contra aquellos dedos algo desesperado — Soy sólo yo...~
La preparación no tardó mucho, DaeHwi tenía sus secretos y, entre otros, ya llevaba un rato listo para su mayor. En cosa de segundos se encontraba posicionado sobre la pelvis de su mayor, lentamente moviendo las caderas con el glande ajeno ya en su interior y bajando despacio, hasta quedar prácticamente empalado en aquél falo obscenamente grueso a comparación del suyo y probablemente de cualquier otro.
Los gemidos no se hicieron esperar, las manos firmes de Kang se marcaban en las caderas del menor, mientras este se movía con intensidad sobre su cuerpo, jadeando y ahogando pequeños gritos agudos de placer con el nombre de Kang DongHo enredado entre ellos. Apenas atinó a inclinarse un poco y entre gemidos y jadeos unió sus labios con los del mayor, llegando al orgasmo en cuestión de segundos a la par de éste, mientras el intenso beso ahogaba el grito de placer que seguro se habría oido hasta la calle de otro modo.
— Te amo, te amo, te amo...Kang DongHo...hyung...— Balbuceó DaeHwi con la respiración agitada, sin apartarse de su mayor y aún procesando la sensación placentera de su interior totalmente lleno de la semilla ajena.
— Te amo, Lee DaeHwi...— Contestó el mayor con una sonrisa, igual de agitado y cubierto en sudor. Le encantaba ser víctima de la intensidad y la pasión de su pequeño novio. — Te amo como no tienes idea, mi pequeño hermoso.
DaeHwi sonrió y se acurrucó en el pecho del mayor, podía pasar todo el día entre hacer el amor y acurrucarse con su mayor y eso le hacía feliz.
—|—|—|—|—|—
Notas de la autora:
LEMOOOOOOOOOOOON 7u7
ESTÁS LEYENDO
Kisses are... - A DongHwi anthology.
FanficSerie de drabbles por la . Las historias no están conectadas entre sí, se pueden leer en el orden que el lector quiera. <3 ◇Posición más alta: #14 en dongho◇