Envidia.

23 3 0
                                    

Maria y Gissel habían cometido un gran error, dejaron a un lado sin darse cuenta a su otra amiga.
Carolina se sentía destrozada y sola, hasta que llegó Anyella, una chica la cuál le tenía rabia a María porque ella siempre obtenía promedios muy altos y mucha gente la quería.

¿Se iba a repetir la historia de María José y Nathalie?
Pues Anyella le tenía mucha envidia a Maria y aprovechó el hecho de haber dejado a un lado a Carolina, le sacó mucha información sobre María y esta ha comenzado a contarle a todo el mundo los secretos de María, a inventar chismes. Maria muy molesta por lo sucedido le contó a Gissel, María se sentía muy traicionada por su anterior amiga Carolina, pero ella entendió que no había sido culpa de Carolina, todo había sido culpa de ella misma por haber dejado a un lado a su amiga... quién sabe que pudo haber dicho Carolina, pero todos decimls estupideces cuando tenemos rabia.

María tomó la iniciativa y se disculpó con Carolina por haberla dejado sola, Carolina se sintió mal.
Ya era tarde, la confianza entre ellas 2 estaba hecha pedazos, sin embargo siguieron con su amistad.
Carolina se había vuelta gran amiga de Anyella, hasta que los celos y la envidia de Anyella hacía María salieron a flote y puso a elegir a Carolina entre ella y María; Carolina sin pensarlo eligió a María.

Ellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora