Temor.

21 2 0
                                    

Días después María aterrada por lo que le había dicho Felipe no quería estár un instante sola, sus amigas la entendieron y la acompañaron a todas partes, pero aún así María sentía mucho temor...

Al llegar a la universidad, Felipe se le acerca descaradamente a María a disculparse, la reacción de María fue negativa, pues le ha gritado en la cara que como no se alejara llamaría a la policía, María ya no estaba tranquila.

Felipe furioso deside irse, pero antes de eso cogió a María del brazo y le ha dicho al oído nuevamente que no sabía en lo que se había metido.
-"Sueltala"- Grita Carolina.
-"Ya me iba"- Contestó Felipe.

Saray se sentía culpable de lo que estaba pasando ya que fue ella la que le había presentado a Felipe.

Llegó la noche y a María se le había olvidado que quedaría con sus amigas para no irse sola a casa y se adelantó. María sintió que la seguían en todo el camino, y si, era el, era Felipe.

-"¿Qué haces aquí?"-preguntó María con gran nerviosismo.
-"Sólo quería ver como estaba mi novia"- Respondió Felipe.
-"Yo no soy tu novia"- le dijo María con la voz temblorosa.
Felipe la agarró del pelo y amenazó a María con acabar con todo lo que ella amaba, María sacó fuerza de donde no la tenía y le dijo a Felipe que la dejará en paz, que ella no le tenía miedo, la reacción de Felipe fue reirse
-"Ah, ¿no me tienes miedo?"- Pregunta Felipe riendo a carcajadas -"pues ahora lo tendrás"- Afirmó Felipe con una gran sonrisa macabra en su rostro, le dió un golpe a María en la cabeza hasta dejarla inconsciente.

Cuando María despertó se dió cuenta de que no estaba en su casa, estaba en un lugar extraño, parecía un orfanato abandonado y María estaba atada a una cama desnuda, pues Felipe no había dudado en violarla.

Ellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora