Año nuevo, vida nueva!

29 3 0
                                    

Comenzó otro año y Maria se sentía aliviada  de no tener que lidiar más con las humillaciones de María José y Nathalie, cuando de repente siente una mirada de rechazo a su izquiera...
Era Gissel, una hermosa niña delgada con un hermoso cabello rubio. María se sintió un poco extraña, no sabía como reaccionar a esa mirada tan penetrante que le habían lanzado.
Ese año María conoció a una nueva amiga llamada Carolina, era una niña muy linda de cabello corto, liso y castaño, una piel blanca y unos ojos café claros, era un chica muy bonita. María al ver la belleza de sus compañeras del salón se sintió muy insegura de ella, ya que siempre la habían tratado mal por su aspecto, María era gordita, con el cabello rizado castaño, tenía los dientes separados y nunca lograba estar peinada, pero tenía un corazón de oro.

Un día cualquiera María le preguntó  a Carlina -"¿ella quién es?, y carolina responde -"ella es Gissel, es una gran chica, ¿te la presento?", María con gran confusión le contestó a Carolina -"no creo que ella quiera conocerme, nada más mira como me mira"
-" no te sientas mal, María, ella no gusta de ti por lo que andabas con Maria José y Nathalie, pero estoy segura de que te amará apenas te conozca" afirmó Carolina.
Maria accedió a conocerla, a platicar con ella.

Ellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora