Corazón descongelado.

14 3 0
                                    

Al llegar nuevamente Andrés a la ciudad, Gissel recibió un texto de este para saber cundo, dónde y a que hora iba a ser su encuentro, Gissel muy nerviosa primero consulta a sus 3 mejores amigas, ellas insistian en que fuera en ese mismo momento y así fue, se encontraron en el parque, fueron las 4 chicas, Camilo y Andrés.  Carolina, vanessa, Camilo y María deciden darle su espacio y si tiempo a los dos tortolitos.

Gissel estaba roja como un tómate, no sabía que hacer o decir; Andrés solamente la miraba y ella solo daba para echarse a reir -"¿Y de qué querías hablar"- preguntó Andrés con una sonrisa pícara en su rostro.
-"No nada"- responde Gissel.
-"Vamos, no creo me hayas hecho venir hasta acá para nada"- Afirma Andrés.
-"Es cierto"- Dice Gissel
-"¿Entonces?- pregunta Andrés.

-"VAMOS GISSEL, ¡LE DICES TÚ O LE DIGO YO!"- Grita al fondo Carolina.

Gissel apenada no sabía que hacer, estaba temblando, ahí fue cuando ella misma se dió cuenta de que este chico le gustaba, y le gustaba mucho.

-"Lo que pasa es que quería decirte que tu a mí también me gustas"- Dice Gissel sin mirarlo a la cara.
-"¿Es en serio?- pregunta Andrés con una gran sonrisa.
-"Si"-Respondió Gissel sonrojada.

-"Tú sabes también que me gustas mucho, es más... ¿Quieres ser mi novia?- preguntó Andrés con gran emoción.
-"siiii"- Respondió Gissel roja como un tomate y temblorosa.

Ya era legal, Gissel tenía novio.

Ellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora