Capitulo 7

28 3 0
                                    

-¿sabes nadar?- dijo Emily. Levanté mi cabeza de su hombro para ver su hermosa sonrisa -claro que si, pero ¿enserio quieres nadar ahora? Son las 2am - dije con ternura y seguí mirándola para escuchar su respuesta, sonrío -sip. Ahora- respondió ella. Continúe acariciando su abdomen descubierto -¿ahora?- volví a preguntar sonriendo y acariciando su abdomen ligeramente músculos ,me encanta acariciar su abdomen, me gusta tocarla en general -ahora- respondió con una sonrisa.

-esta bien- no pude negarme a su sonrisa -¡perfecto! Iré a ponerme mi traje de baño- dijo Emily levantándose lentamente, yo hice lo mismo -ya regreso, hermosa- salió de la habitación de hotel.

Me dirigí al baño para tomar mi traje de baño y ponérmelo, me dirijo a la puerta de la habitación para salir, cuando habría la puerta vi a Emily caminando hacia mi, me hizo sonreír, extendió su mano hacia mi -¿nos vamos hermosa?- dijo sonriendo y tomé su mano; caminamos tomadas de la mano hasta el elevador, cuando entramos me quede mirando su perfil, ella es hermosa desde cualquier ángulo, su piel morena se ve suave todo el tiempo, se ve ta delicado ese color bronceado que dan ganas de sentirlo todo el día. Esos ojos verdes parecen ver lo que sientes. Todo se rostro es perfecto y su cuerpo es muy sensual. ¿Será que me de verdad me gustan las chicas? Se abrieron las puertas del elevador en el bar y de inmediato reconocí a los dos hombres que entraron al elevador. Maldeció ¿porqué ahora?

Emily POV
Noté que Lauren no dejaba de verme, me gustaría saber que piensa. Se abrieron las puertas del elevador en el piso del bar, entraron dos hombres que parecían estar intoxicados lo que me puso un poco nerviosa aún que solo faltara un piso. Me acerqué a Lauren como instinto y me aleje de los hombres con ojos rojos, uno de ellos miro a Lauren y el otro paro el elevador -¿Qué haces aquí Lauren?- preguntó uno de ellos y dirigí mi mirada a Lauren, supuse que era su padrastro -vamos a la alberca- dijo ella con un poco de vergüenza y también parecía estar nerviosa ya que se estaba pegando más a una de las paredes del elevador.

-¿Y quien es esta belleza?- le preguntó el otro hombre Lauren mientras se acercaba a mi. Su padrastro volteó a mirarme y se acerco un poco -ve a ver cómo está tu mamá Lauren- dijo aún mirándome. Doblé ligeramente mis rodillas para no perder el equilibrio si tenía que golpearlos -deja en paz a mi amiga- dijo Lauren con lágrimas en la cara y comenzó a empujar a su padrastro mientras yo seguía con la mirada seria tratando de planear lo que iba a hacer hasta que vi que el padrastro de Lauren la empujó haciendo que se golpeara en la costilla con el tubo para apoyarse. En ese momento le solté un puñetazo en el pecho al hombre sin nombre que es amigo de su padrastro, puso su mano en mi brazo, sujeté su mano y di una vuelta para torcer su brazo y doblarlo hacia atrás atrapándolo en la llave que había aprendido con mi padre recientemente. Lauren se quedo mirándome con una mano en su costilla lastimada y lágrimas en su rostro. Empuje la cabeza del hombre contra la pared de el elevador sin hacer tanta fuerza pero calló desmayado por el alcohol en su sangre. Su padrastro dijo -me gustan las chicas rudas- se acerco a mi tambaleándose, Lauren le dio un golpe en la espalda y el soltó una cachetada hacia ella dandole en el labio haciendo que sangrara. No quería golpearlo pero seguro al día siguiente no recordaría nada. Apreté el botón con el número del piso de nuestras habitaciones, mientras subía solo tuve que empujarlo hacia atrás algunas veces, para cuando llegamos y se abrieron las puertas solo lo empujé con fuerza para sacarlo del elevador e hice lo mismo con el otro hombre. Lauren me abrazo mientras lloraba.

Enamorada de... ¡una chica!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora