Un escalofrío habia recorrido el cuerpo de JB, algo le habia tocado el hombro. Volteó lentamente la cabeza, y ahi estaba, una sombra gigantesca con unos ojos rojos.
Este extraño ser tomo a JB por el cuello, y lo estrello con una fuerza inhumana contra la pared, JB no podía respirar, su cara cada vez se ponia más pálida y sus labios morados, la sombra no paraba de susurrarle al oido el nombre "Jack beck" y cada vez que lo hacia apretaba más fuerte el cuello de JB, hasta que en un momento ya no resistio más y cayó desmayado al suelo...El amanecer llego, toda la casa se ilumino y los pájaros cantaban a todo dar, JB seguía tirado en el suelo aún inconsciente. Una empleada de la mansión lo encontró y lo llevó de vuelta a su habitación.
Cuando JB despertó se encontraba conectado a muchos aparatos médicos, y su hermana estaba acostada en su hombro, movió a su hermana con la intención de despertarla, pero eso no funcionó, ella estaba totalmente dormida. JB se paró de la cama, todo estaba totalmente oscuro, se dirigió hacía su computadora y dio un grito de susto, según la fecha de esta, eran tres años después de la fecha cuándo llegó, eso significaba qué había estado dormido durante 3 años, más bien se habia encontrado en un estado de coma. JB estaba totalmente aterrado, habia perdido una parte de su vida, y su aspecto había cambiado, ahora era mucho más alto y sus rostro era diferente. No resistió tal impacto, como pudo salió de la mansión y corrió a toda velocidad, llegando a un punto dónde ya no había casas, JB se arrodillo y soltó en llanto, empezo a gritar sin control, su vista se empezó a nublar, comenzaba a tener pequeñas visiones de lo que parecía ser una chica ahogandose en la playa; JB ya no resistio más, y comenzó a golpear su cabeza con una roca hasta volver a quedar inconsciente...Al día siguiente, JB despertó con un gran dolor de cabeza, su vista estaba totalmente nublada y casi no escuchaba nada, empezo a caminar pero chocaba con los árboles y arbustos; se sentó hasta recuperar la vista, y se dio cuenta de que estaba en medio de la nada, toco su cabeza y al parecer estaba sangrando, rasgo su camiseta y se amarró el pedazo de tela a la cabeza para que parará el sangrado. Comenzó a caminar pero no encontraba una salida, de pronto un destello de luz le segó la vista, JB escuchaba pasos, y al mirar ella estaba allí, "la chica con cabello de fuego", pero como podia haber sucedido eso, entonces todo los recuerdos de JB si eran verdaderos.
Kendra se acercó, tampoco era la misma era diferente, ella también habia crecido, y había cambiado, pero en el fondo se veía que seguía siendo la misma niña nerviosa, pecosa y peliroja que había sido antes.-kendra!, eres tu?-
-claro JB, justo me enteré que despertaste del coma, si que tardaste mucho tiempo-
-lo se, y me gusta saber que si eres real y no solo un sueño-
-JB, yo no soy un sueño, soy más que todo eso-
-y bueno es que la verdad me alegra mucho verte-
-igual a mi JB, pero no solo vine a saludar, yo venía a decirte que tuve unas visiones y corres un gran peligro-
-mira kendra ya estoy hartó de tanto secreto, quiero saber las cosas por como son, con cada detalle-
-Beck mira la verdad solo trato de protegerte, ese es mi deber-
-Beck?, por que me llamaste así?-
-bueno se supone que ese es tu nombre, no?-
-si, pero nadie me llama así-
-me alegra poder ser la primera, pero JB ya me tengo que ir-
-no kendra!, debes quedarte, solo un poco más-
-Beck, me Encantaría pero se me agotó el tiempo y no quisiera que mis acciones influyeran en la linea del tiempo, nos veremos pronto, te lo prometo-
Dicho esto un gran destello volvió a segar la vista de JB, y al mirar al entorno la chica peliroja había desaparecido, kendra no dejó rastro alguno, entonces siguió su caminó hasta llegar a una carretera dónde consiguió que lo llevaran hasta el centro de la ciudad, camino y camino hasta legar a la mansión de su hermana, toco el timbre pero no había nadie, asi que entró, se dirigió hacía su habitación y se encerró con llave. Empezó a mover los muebles y tirar cosas, quería por fin descubrir que secretos ocultaba la casa, hasta que detrás de un viejo librero que parecia que nadie había movido en mucho tiempo, encontró un compartimiento cerrado con llave, intento meter la gema roja para ver si está lograria abrirlo, pero fue inútil, JB sintió detrás suyo una fuerte corriente de aire y entonces fue cuándo lo escuchó...
-pequeño JB, se nota que nunca aprenderás-
-Tu!, maldito demonio albino, por tu culpa me creen un psicópata-
-incorrecto de nuevo JB, por mi culpa descubrieron a tiempo que eras un psicópata, pudieron darte un tratamiento, y no me agradecéis, pero que falta de cortesía!-
-No me quieras envolver en tus mentiras albino, a que viniste?-
-vamos JB, es inútil, nunca abriras esa puerta-
-si la voy a lograr abrir no me quieras desanimar-
-no te desánimo, pero vamos, por Dios las esquinas de ese compartimiento están selladas con cemento, aunque consiguieras la llave, no lograrias abrirlo-
-si, pero debe llevarme a alguna pista relacionada con ese mounstro que vi-
-la verdad que eres demasiado necio JB...-
A lo lejos se escuchó la puerta de la mansión cerrarse, la hermana de JB ya había llegado y esta al ver que la puerta de el cuarto estaba cerrada corrió a toda velocidad y empezó a tocar con una gran fuerza, JB escondió al chico albino en su armario para que su hermana no lo viera, y al Fin le abrió la puerta, esta abrazó a JB y comenzaron a caer lágrimas de sus ojos, pero se escuchó un ruido en el armario, su hermana dio un giró muy brusco y le preguntó...
-JB, qué es lo que estas escondiendo en el armario?-
ESTÁS LEYENDO
~El niño del Faro~
FantasiJB no era un niño cualquiera, el era diferente, el sentia la fuerza del mar, con la brisa y la arena en sus pies. Hasta que es separado de su hogar y llevado a un horfanato no muy convencional, donde descubrira quien es en verdad.